preload
basicPlayer

Para men!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 14:47   Título del mensaje: Re: Para men!!! Responder citando

mason1889 escribió:

Este es tu mensaje que no me ha gustado nada... Si quieres hacer mencion a un enfrentamiento entre 2 comunidades, estaria bien que hicieras alusion a las 2 comunidades y que llamaras a la calma…. Lo que no puedes hacer es poner a una comunidad por los suelos y a la otra de victima. En la otra comunidad, los mensajes de Ciuri ( salvo el famoso mensaje de la discordia que si fue escrito por el), los últimos mensajes esta siendo escrito por otra persona que conoces muy bien y lo sabes.

No se que estás insinuando, des de mi cuenta solo escribe una persona y ese soy yo, y lo podeis comprobar con la ip sin problema !

Pero que estás diciendo de enfrentamiento de 2 comunidades???
El enfrentamiento está con algunos miembros de vuestra comunidad y yo solo por pensar diferente que vosotros. Al menos no transgiverses las cosas a tu antojo, puesto que los compañeros de mi comunidad no participan en el foro.

Teneis una obsesión enfermiza conmigo y con la comunidad en la que estoy, por favor ya cansa que esteis tan pendientes de lo que hago o dejo de hacer.

Ultima edición por Invitado el 13 Abr 2011 15:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Saludos compañero,

En mi frase dice claramente a "ALGUNOS miembros de cierta comunidad". Y considero un mensaje adecuado, puesto que hasta 4 de los miembros de la misma se han dirigido a Ciuri o a mí por este tema, y alguno participó en la discusión de origen (en el post del partido del Calderón) de manera un tanto desafortunada, diría que peor que la actitud que pretendían denunciar.

En cualquier caso, si alguien de tu comunidad que no ha tenido nada que ver con este tema, se ha sentido ofendido por mis palabras, por supuesto que le pido disculpas, puesto que no era mi intención ofender a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:03   Título del mensaje: Para men!!! Responder citando

Men.... llevo casi 2 años en este juego, llevo 2 temporadas siendo plus player... y sigo mucho el foro, sigo a todos los moderadores pq haceis un trabajo impresionante y te tengo como buen profesional. Puede entender hasta cierto punto, tu parcialidad en todo este asunto.

Si existe un problema entre 2 o 3 personas que lo arreglen entre ellos, o se llama a la calma, o los sanciona o lo que sea en ese sentido. Puedo consentir que hagas cierta demagogia en este tema, pero no puedes consentir que nombres a mi comunidad libremente dejandonos en mal lugar. Desconozco al 100% lo que ha ocurrido, pero no es la actitud que debe de tomar un moderador.

"Me gustaría añadir a varios miembros de cierta comunidad que se abstengan de venir aquí a molestar a nadie, a abrir cartas con supuestos trabajos de investigación o colgar fotos de nadie sin su permiso. Todas las medidas que se quieran tomar, por favor, fuera de este foro. Doy por zanjado el tema. Gracias."

Este es tu mensaje que no me ha gustado nada... Si quieres hacer mencion a un enfrentamiento entre 2 comunidades, estaria bien que hicieras alusion a las 2 comunidades y que llamaras a la calma…. Lo que no puedes hacer es poner a una comunidad por los suelos y a la otra de victima. En la otra comunidad, los mensajes de Ciuri ( salvo el famoso mensaje de la discordia que si fue escrito por el), los últimos mensajes esta siendo escrito por otra persona que conoces muy bien y lo sabes.

Salvo que haya rectificación de tus palabras o algo mas de imparcialidad en todo este asunto , como miembro plus player hare llevar estos hechos a donde lo tenga que llevar, bien a Comunia o bien, a mas alto nivel de Comunio.

En cuanto leas este mensaje, puedes cerrar el post.
Gracias y Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Siento que no te sirva mi forma, pero de verdad no quería ofender a nadie. Si hago mención a tu comunidad es porque me sorprendió que varios de la misma se "juntaran" para criticar a un forero. No sé de qué otra comunidad me hablas, de verdad que no me fijo en estas cosas. Solo lo encontré "curioso".

Ignoro los problemas personales que tengais. No es asunto mío. Si quereis resolverlos, os sugiero otras formas de comunicación que no sea este foro público. Y si no quereis arreglar nada, estais en vuestro derecho, pero no creeis problemas en este foro, por favor.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Alex es grave lo que dices aún así me da la risa

Enserio creo que teneis algun problema porque esto no es normal. No hace falta que cerreis el post, si haces alusiones a otra persona quizá le interesara pasarse por aquí y dar su opinión.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Men, esa forma de disculparse no me sirve, es como darle la razon al tonto del cole, no me parece suficiente, puesto que sigues haciendo alusion unicamente a miembros de mi comunidad y no haces alusion ni das ningun toque de atencion a la otra comunidad, solo a la mia.

Da igual que digas "algunos o varios", puesto que no personalizas y si mencionas a mi comunidad, sigue faltando imparcialidad por tu parte. Me sorprende que analices uno a uno todos los miembros de mi comunidad, y hablas del post de atletico- real.... supongo que habras analizado tb a los 20-30 managers diferentes que opinaron en contra del "famoso mensaje de eloi ciuri" , y no solo a los 2 o 3 que dices que hablaron de mi comunidad.

PD: Ciuri, nadie ha dixo que se hayan metido en tu cuenta para escribir, existe un programa muy bueno, que se llama microsoft word y existe una opcion que se llama "copiar y pegar", lo digo por si te suena. Esa forma de expresarse es inconfundible, son dos formas de escribir totalmente diferente, como el sol y la luna

No tengo nada mas que decir al asunto. Men, puedes cerrar el post que no contestare mas. Salu2

Ultima edición por Invitado el 13 Abr 2011 15:39; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:49   Título del mensaje: A Eloi Ciurana Responder citando

Es la primera vez que un culé me dice que mi mentalidad españolista no comulga con mi club y encima no eres socio???????????? madre mía...jajajajja, entonces no eres nadie para hablarme de nada de mi club, que no el tuyo, serás seguidor pero el Barça es mío. Lo único que me interesa de este tema es la contestación que me va a dar el Barça ante tu transgresión hacia mis sentimientos, ya te la contaré Eloi, lo del medio de comunicación si no te importa, prefiero que no lo leas, un saludo Eloi y un consejo, no te dejes llevar por las aguas mansas que las peligrosas van más de cara.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:
Alex es grave lo que dices aún así me da la risa

Enserio creo que teneis algun problema porque esto no es normal. No hace falta que cerreis el post, si haces alusiones a otra persona quizá le interesara pasarse por aquí y dar su opinión.

Interesante
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Drii, me gustaría saber que no tienes nada que ver con la fotito que acabo de borrar. Cierro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1