preload
basicPlayer

expulsion david prieto

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2009 19:54   Título del mensaje: expulsion david prieto Responder citando

en el partido valladolid xerez han expulsado a david prieto por doble amarilla. se ha visto luego que la segunda tarjeta amarilla que le han sacado tenia que haber sido para mario bermejo.

como en el as pondran que le han expulsado a david prieto, supongo que el equipo de comunio le restara 3 puntos a su puntuacion, pero cuando se demuestre que la tarjeta no tenia que haber sido para el, le devolveran los 3 puntos??? y estara condicionado el cronista del partido al dar la puntuacion a prieto por la supuesta expulsion???

pongo aqui este tema porque es una incidencia de un partido, exactamente del partido valladolid-xerez.
si tenia que haberlo puesto en otro lado lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2009 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Solo se devolverán esos 3 puntos, si el comité le quita la tajeta. Respecto a si el cronista lo tendrá en cuenta, pues supongo que si, aunque no lo sé.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 13:18   Título del mensaje: SANCIÓN A PRIETO Responder citando

Habrá recurso
9 de noviembre de 2009

El Xerez tiene previsto recurrir la expulsión de David Prieto, el sevillano vio ayer dos cartulinas amarillas, aunque en la segunda amonestación no intervino en la jugada en cuestión, algo que claramente se observa en las imágenes de televisión.


http://www.canalazulino.com/noticias/2009-11-09/habra-recurso-20091109.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

gracias por vuestra respuesta.

por mi parte y si los moderadores lo creen oportuno, se puede cerrar el tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo mas? para una vez ke confio en el y me lo expulsan....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group