preload
basicPlayer

Getafe - Deportivo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 20:27   Título del mensaje: Getafe - Deportivo Responder citando

Sobre el partido, la verdad es que no tuvo mucha miga; desde la expulsión de Riki el Depor se atrincheró en defensa con unos Lopo y Colotto siempre efectivos. Lo contrario que Sergio, que sigo sin entender cómo lo pone Lotina.
El Geta atacó y atacó, pero a pesar de tener jugadorazos como Pedro León y Soldado, no tiene gol.
Por cierto, paradón de Aranzubia ante el disparo de Gavilán.

Pero sobre todo, espectáculo lamentable el del colegiado González; expulsión a Riki x dos amarillas sin fundamento: la primera un empujón en el área que el señor González interpretó como un piscinazo y la segunda un amago de darle con la mano al rematar DE CABEZA (x la intención??? anda ya!).
(También expulsión justa de Sergio)
En fin, con esta vergonzosa plantilla arbitral no vamos a ninguna parte.
Segundo fin de semana que nos intentan robar, pero aún así nos levantamos.
FORZA DÉPOR!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Por el momento n puestos Champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 20:54   Título del mensaje: Responder citando

q tl a jugado ustari??? puntuara mal??? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal ha jugado Pedro León? Le puntuarán bien? Por lo que he oído y leído ha sido el que más peligro ha llevado del Getafe (como suele ser habitual) pero no sé si eso le dará para puntuar bien tras perder 0-2 contra un rival con inferioridad numérica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 21:02   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que Ustari no ha tenido prácticamente nada de trabajo. En cualquiera de los goles no pudo hacer más, osea que probablemente le den ____ puntitos

No esta permitido hacer suposiciones de los puntos te rogaria respetaras las regals del foro

Ultima edición por Invitado el 7 Nov 2009 21:11; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 21:06   Título del mensaje: Responder citando


kempesvcf escribió:
Qué tal ha jugado Pedro León? Le puntuarán bien? Por lo que he oído y leído ha sido el que más peligro ha llevado del Getafe (como suele ser habitual) pero no sé si eso le dará para puntuar bien tras perder 0-2 contra un rival con inferioridad numérica.



Jugó un buen partido, aunque Manuel Pablo lo marcó bastante bien. También casi marca de falta.
Sinceramente el mejor del Geta, pero para darle las ____ picas...no lo se. Eso sí, ____ fijísimo.

Te regoaria te abstuvieras de hacer suposiciones de puntuaciones ya que estan pohibidas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 21:32   Título del mensaje: Responder citando

a riki le retiraran alguna de las amarillas no? la segunda por lo menos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 21:39   Título del mensaje: Responder citando


pyros003 escribió:

kempesvcf escribió:
Qué tal ha jugado Pedro León? Le puntuarán bien? Por lo que he oído y leído ha sido el que más peligro ha llevado del Getafe (como suele ser habitual) pero no sé si eso le dará para puntuar bien tras perder 0-2 contra un rival con inferioridad numérica.



Jugó un buen partido, aunque Manuel Pablo lo marcó bastante bien. También casi marca de falta.
Sinceramente el mejor del Geta, pero para darle las 3 picas...no lo se. Eso sí, 2 fijísimo.


Hombre, a ver, es cierto que Pedro León fue el mejor del Getafe, pero porque el resto dieron pena o no hicieron nada, no porque él destacase. Fué el mas activo, eso si, pero su partido se resume en que lo intentó, pero nada más, porque jugando con uno y dos más todo el partido y no hicieron ni una sóla ocasión clara de gol, todo fueron disparos lejanos. Mañana se verá en el AS, pero en buena lógica más de la mitad del Getafe tendrán puntuación negativa y se salvarán de la quema P.León, Albín, Gavilán, Ustari y poco más, que tendrán una pica como mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 22:02   Título del mensaje: Responder citando

sep!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 22:04   Título del mensaje: Responder citando


Rumbero escribió:
a riki le retiraran alguna de las amarillas no? la segunda por lo menos...


Lo lógico sería que sí, pero al Depor siempre se la juegan. Espero que esta vez sea diferente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Depor Filipe hizo un partidazo y se merece tres pikas d cajon.
Lopo, Colotto y Mista tmb hicieron un buen partido.
Manuel Pablo tambien jugo bien, marco a Pedro Leon bastante bien, xo en ocasiones le dejo bastante espacio para centrar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Que tal ha estado Guardado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Ha intervenido en la jugada del 2º gol, pero no ha hecho mucha cosa la verdad, y fue sustituido en la 2ª parte x Ze Castro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que el Getafe ha hecho un partido bastante flojo, creeis que algun defensa se salvara de la quema? Quien dirias que lo ha hecho el que menos mal?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 7 Nov 2009 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Mi resumen, buen partido del Depor haciendo lo que tenía que hacer (espectacular Filipe) y mal partido del Getafe que no supo jugar ni contra 10 ni contra 9. Me cuesta destacar a alguien del Geta, Pedro León diría.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Grande Filipe, vente pal barsa joe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 23:08   Título del mensaje: Responder citando

El año que viene se viene(valga la redundancia jajaja).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 23:10   Título del mensaje: Responder citando


RCámara_9 escribió:
El año que viene se viene(valga la redundancia jajaja).


+111 yo tambien lo creo, sinceramente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Mané? Supongo que mal, en el descanso veo que ha sido sustituido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 23:57   Título del mensaje: Responder citando

joder metio filipe y no lo puse.. q ___, pero bueno x lo menos puse a marcelo en su lugar XD .. filipe es un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Para quitarnos a Filipe tendreis k luchar contra Lendoiro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2009 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo que tendrán que hacer es soltar mucho más de esos miserables 8 millones, les costaba soltar 8 por filipe pero no 20 y pico por el ucraniano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2009 04:05   Título del mensaje: Responder citando

Está más que claro que Filipe en verano va a ser traspasado para hacer caja, pero eso de que se irá al Barça.... me río yo, y mucho. El "señor" Laporta lo tuvo en su mano este verano, si se hubiese acercado a los 11 kilos por él era suyo, pero hizo lo que se le da bien, falsear al jugador, a los representantes y a Lendoiro diciendole una cifra y ofertando menos, y eso con Lendoiro no cae en saco roto.

Ahora la situación ha cambiado, y mucho, en favor del Deportivo, el jugador está superando lo hecho la temporada pasada, que ya fue una pasada, se está reafirmando como el mejor lateral zurdo de la liga, es probable que luche por entrar en Europa con su equipo y se confirma como suplente de la canarinha en el próximo mundial. Si a esto le unimos la vuelta de Floren al Madrid, que Lendoiro y él son casi íntimos y que el Madrid no tiene un lateral zurdo decente... y si no al tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2009 06:40   Título del mensaje: Responder citando

aber peña k aki estoy un poko liau y kiero saber si manuel pablo ajugau bien

aber compañeros del dportivo q a pasau????

y donde esta el del malaga q aber duda17 k tal a jugau...

gracias a todos y q os salga una buena jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 00:24   Título del mensaje: Responder citando

a mi personalmente me esta gustando manuel pablo
parece q tiene 5 años menos y se ha ganado a pulso el puesto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group