preload
basicPlayer

limitar el numero de jugadores por plantilla

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 19:03   Título del mensaje: limitar el numero de jugadores por plantilla Responder citando

en mi comunio existe un prblema ya que se quiere limitar el numero de jugadores por plantilla a 25. ya que el mercado se va agotando.

que seria lo mas justo? limitarlo o no?¿
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Depende, eso lo teneis que decidir entre vosotros, la verdad es que si se limita tiene mas emocion...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 01:31   Título del mensaje: Responder citando

al entrar gente más tarde es lo justo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 10:27   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad lo tenemos limitado a 20 jugadores y el que sobrepasa esa cantidad el sabado cuando hay jornada es multado, asi evitamos que todos pujen por todos y que nadie especule con los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

para evitar la especulacion lo que puedes hacer esque un jugador una vez fichado no sea vendido en x tiempo, asi si gasta ese dinero, quiza no puede fichar a otro
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

para que se limite el nº de jugadores ay que decidirlo entre todos los de dicha liga o con que lo diga el administrador es acatar su decision?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Ami me pareceria absurdo limitarlo, a fin de que?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando

pues el señor administrador empezo la liga con tres colegas mas y a la jornada dos o tres entramos mas gente y yo, uno de los ultimos q entraron, consigio mejor ekipo y le arrebato el primer puesto en la clasificacion. el administrador tenia x la cuarta jornada sobre 35 jugadores y bastante pasta, y aora q ya no es el lider ha puesto q no se puede tener mas de 27, no jodio a todos, perdimos milloness y cadavez q te pases de los 27 tesanciona con 3 kilos,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1