preload
basicPlayer

Precio real de los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 13:42   Título del mensaje: Precio real de los jugadores Responder citando

Cada jugador tiene su precio inicial. Pero cuando hablamos de jugadores bastante buenos (mas de 1 millon de euros) sabemos que habrá q pujar por el y nunca lo llevaremos por el precio inicial.
Por cuanto creéis que deberiamos multiplicar el precio inicial para ofrecer una cantidad razonable ?
Por ejemplo, aunque sea messi, ofrecer 20M por el no es un buen negocio... cuanto sería el limite que deberiamos ofrecer por Messi si su precio de salida es 10M y no queremos hacer un mal negocio ?¿
Puede parecer complicado asi que simplemente dejar vuestra opinion o experiencia propia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

No es que sea complicado, es que primero, no creo que haya una proporcionalidad uniforne en los valores de unos jugadores a otros.
Y segundo, hay otras variables que hacen unicas las ofertas. Como son las cuestiones internas de cada comunidad. Ya sean primas, escasez de dinero, numero de participantes.. Creo que responderte a esa pregunta con mi experiencia propia te puede hasta desorientar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

es otra cuenta k tengo me lo lleve por 13,5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 13:59   Título del mensaje: precios Responder citando

en mi comunidad, los supercracks, del palo messi o villa, como ya de por sí son caros, 8, 9 o 10 kilitos, vienen a estar costando aobre 15 kilos, jugadores más aequibles, en plan 1 kilo, se están pagando entre 3 y 5 kilitos, hay excepsiones que la peña se ralla y eso, pero más o menos la cosa está así, tb es cierto que es más rentable tener 3 muy buenos jugadores en lugar de tener a Messi, pero lo que fardas con Messi.... ni Borja Valero, Nunes y Soldado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

en nuestra comunidad, como la mayoria de los ekipos ya estan perfilados se pagan segun las necesidades, porke por messi se pagaron 16 millones, y por cristiano ronaldo otros 17. en cambio jugadores como verdu, borja valero, azpilikueta, ... se pagan como 1 o 2 millones mas ke el precio de mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Deberían poner subastas públicas y al que más pueda...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Depende del momento del fichaje, de las primas y del numero de jugadores de la comunidad.

Al principio de la liga se pagan precios mucho mas altos xq la gente kiere sumar puntos desde el inicio y k no lo sumen los demas. Eso infla los precios. Si tienes paciencia a que la gente se quede sin dinero luego tu puedes ajustar los precios y llevartelos por menos, pero claro, igual tienes k esperar mucho a k salgan cracks al mercado, y ya llevas puntos de desventaja. Yo preferi esperar.

Si sois muchos el precio tambien subira.

Si jugais con primas, el precio tambien subira evidentemente.

Ejemplos en mi liga sin primas:

-al inicio: 4.3 Torrejon, 14.8 iniesta, 9.3 luisfa, 10 por forlan, 5.3 Perotti, 5.6 Soldado, 5.3 Navas, 6 Negredo.

-Yo espere y pille Gamez por 3.3, Puyol 3.4, Botia 1.8, CR9 por 11.8, Guardado 2.4, Camuñas 800k

Otro de mi liga a Villa por 10.1, Aguero 5.5...

Messi salio y nadie lo pudo comprar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Depende mucho de la situación de tu comunidad, y la estrategia que sigan tus rivales, hay el tipico que quiere tener a los figuritas y que paga sin pensarselo, pero no cae que alomejor con el precio del supercrack se pueden fichar 3 jugadores "revelaciones" que al final te dan mas puntos.
Tambien puedes jugar y probar el nivel de negociacion de tus rivales e intentar hacer truques mas dinero,siempre "sobrevalorando las cualidades de tus jugadores" y para acabar esta muy bien anticiparse a la posible progresion de jugadores ya que si los adivinas consigues muchos puntos y arriesgas "poco dinero" y siempre queda la tactica de arriesgar y llevarte el jugador por 50.000 mas que tu rival (suele pasar en mi comunidad ofertas de 760.103 por ejemplo xD).
Por eso te aconsejaria tener algun crack en el equipo de los que te aseguren mas de 10 puntos por partido, pero la base del equipo formado por jugadores destacados en su equipo.
Como ha dicho alguien anteriormente depende mucho de cada comunidad, y de las primas que se den, por ejemplo en mi comunidad no damos primas para potenciar el nivel de negociacion de cada uno y de espavilarse con unos recursos limitados.

Espero ser de ayuda, agradeceria que participarais en mi encuesta y dejarais vuestras opiniones:
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=108770
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues todo depende de las comunidades. Y como cada comunidad tiene unas normas al final los precios son una locura.

Lo ideal seria que en ninguna comunidad hubiera primas. Asi la inflación bajaria ostensiblemente y todos jugariamos con unos precios mas ajustados a las posibilidades reales.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group