preload
basicPlayer

MODERADORES RESOLVED MI CASO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 19:58   Título del mensaje: MODERADORES RESOLVED MI CASO Responder citando

Yo estoy amonestado de una manera absurda simplemente po abri un post cn mayúsculas.... Pero aún así acato la amarilla...
Mi pregunta es cuando me vence la amarilla???
Y la segunda, hay gente que no h sido sanciondo al insultarme y meterse conmigo in razón aguna.
El post esta publicado (por equivocación) en "estadístias" y el autor soy yo.
Saludos y espero la resolución de las dudas
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, te pido por favor que nop mientas
Has sido amonestado por este mensaje:

QUE SI PUNTUAN MUCHO AL MADRID (CUANDO AL BARSA, BILBAO Y MAS MIERDAS SE LE PUNTUA OBJETIVAMENTE)
Y NO SE SI LO ORGANIZARA EL AS PERO LO QUE SI SE ES QUE LAS PUNTUACIONES SE RIGEN CONFORME A LAS DEL DIARIO AS.

PDME ENCANTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS

No solo transgredes una norma de este foro (que por cierto es una norma básica de cualquier foro) si no que te jactas de ello.
La amarilla no afecta enabsoluto, solo sirve a modo de aviso, por lo tanto, no vence, pero tampoco afecta en nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:18   Título del mensaje: No me has contestado a ninguna de las dos preguntas Responder citando

1ª¿Cuando me vence la amarilla?
2ª¿Se sancionará a la gente esta mañana posteriormente me ha insultado y no ha recibido sanción?
Y no me jarto ni me quiero jartar de nada ni he mentido pues he sido sanciondo por eso.He de decir que lo de "mierdas" no iba con ánimo de ofender ningún palmarés de ninguna entidad.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:20   Título del mensaje: Responder citando

CHUS.

Ya te a respondido la primera pregunta y lo que dices de mierdas no s elo cree nadie, te sobra chuleria y te falta calidad al criticar a todos los equipos que no sean el tuyo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Como sigas con esta actitud igual la amarilla te vence para convertirse en una roja..
Tu amonestación es justa y la amarilla no se te va a quitar, lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:32   Título del mensaje: Si lo que satisface tu persona es sacarme la roja Responder citando

Si lo que satisface tu persona es sacarme la roja sácamla, adeante, si quieres abusar de tu poder de moderador de forma injusta....
Ya he dicho que no pretendía ofender el palmarés de ninguna entidad....
La amarilla no creo que me dure para la tmporada que viene, es mas tengo varias cuentas asique mi libre opinion no la vas a clausurar simplement po escribir en mayúsculas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:37   Título del mensaje: Responder citando

No seas muy respondón que siempre como ultimo recurso te pueden banear la IP y así no podrás entrar con ninguna de tus cuentas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 21:19   Título del mensaje: Responder citando

de hecho yo creo que esta pidiendo a gritos un baneo de ip
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Los que decis que me van a banear la cuenta me río en vuestra cara.
Bastante que estoy ya amonestado!No he ofendido a nadie ni pido a gritos nada.Yo aporto mas a este comunio que posts en el foro...como por ejemplo lo 12 euros que he pagado, y no pretendo joder ni nada que se le parezca en el foro.
Cierro y el temita absurdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Hombre decir que te ries en la cara de la gente y luego decir que no ofendes a nadie, es algo que se contradice un poco en mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Sin embargo firmar con un post de alguien a modo de chiste es de un respeto envidiable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Creo que te has pasado de frenada.

Si lees bien mi firma, pone post nº 14, una pregunta y un enlance. Quiere decir que la respuesta a esa pregunta está en el post nº 14. El resto son plataformas.

De todas formas, gracias pos no fijarte bien, cambiaré de orden las plataformas para evitar malentendidos.

EDIT: Ya está cambiado, espero que ahora comprendas la firma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 22:39   Título del mensaje: Responder citando


AMJ* escribió:
Los que decis que me van a banear la cuenta me río en vuestra cara.
Bastante que estoy ya amonestado!No he ofendido a nadie ni pido a gritos nada.Yo aporto mas a este comunio que posts en el foro...como por ejemplo lo 12 euros que he pagado, y no pretendo joder ni nada que se le parezca en el foro.
Cierro y el temita absurdo


Tu riete que como sigas con esa actitud el baneo de IP no te lo quita nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:07   Título del mensaje: Responder citando

1ª¿Cuando me vence la amarilla?
2ª¿Se sancionará a la gente esta mañana posteriormente me ha insultado y no ha recibido sanción?
Y no me jarto ni me quiero jartar de nada ni he mentido pues he sido sanciondo por eso.He de decir que lo de "mierdas" no iba con ánimo de ofender ningún palmarés de ninguna entidad.
Saludos y respondedme a eso por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:09   Título del mensaje: Responder citando

1º Te han dicho ya 3 o 4 veces que la amarilla no vence.

2º Yo en ese post ya he visto a unos cuantos amonestado además de ti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:14   Título del mensaje: ok Responder citando

2ª Me refiero a gente que ha insultado posteriormente al recibir amonestaciones... fijate xq debería de ser amonestados igualmente.
Otra aclaracion es que yo verdaderamente no quería abrir un post sino contestar a uno.
Bueno espero que no se me vuelva a amenazar con el baneo de IP cuando hay cosas mucho mas fraudulentas en comunio.
Saludos
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Las mayusculas están Prohibidas, si no lo sabes, no es nuestro problema porque tu deber es leer las reglas del foro
Leelas ahora y veras como no conocer una regla, no es motivo de no cumplirla
Si te jaCtas (que no jaRtas) de que no cumples una norma del foro, pues recibes una amonestacion.
La amarilla dura para siempre, no va por temporadas ya que nos sirve a nosotros por si vuelves a transgredir otra norma del foro
Aunque tengas más cuentas, se te puede bannear la IP, por lo que si sigues saltandote las normas con mas cuentas, se te bannearía por completo del foro.
Cierro este post, porque no nos interesa tu amonestación, es más, nos supone un trabajo extra el avisar de tu conducta y decir en que post ha sido
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group