preload
basicPlayer

Quien actualiza los puntos oficiales

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 12:33   Título del mensaje: Quien actualiza los puntos oficiales Responder citando

Solo por curiosidad, si se puede saber, quien sube los puntos al juego, no al post de puntos, sino al juego en si. Es alguno de los moderadores o es comunia?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 13:04   Título del mensaje: Responder citando

creo k comunia aver cuando los suben..
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Nov 2009 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Hoy me tocaba a mi rellenar una tabla excel y se la acabo de enviar a Comunia para que ponga los puntos online. Asi que es cuestión de tiempo quie salgan.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Gracias. Es que el otro dia me parecio entender que era J,A,E el encargado de poner los puntos y no entendia como a las 12 ya estaban subidos pero hasta la noxe no salian.

Aun asi me parece que debian de actualizar esto. Puesto que si envias el excel no costaria nada hacer un programa que leyera el archivo y subiera los puntos en el acto y sacara el 11.

Tal vez haya uno y tarda tanto porque lo costoso es calcular los puntos de los 500.000 usuarios. Pero... computacionalmente 500.000 no son tantos como para tardar mas de unos minutos.... bueno pues eso que gracias!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Nov 2009 13:24   Título del mensaje: Responder citando

jparent escribió:
Ok. Gracias. Es que el otro dia me parecio entender que era J,A,E el encargado de poner los puntos y no entendia como a las 12 ya estaban subidos pero hasta la noxe no salian.

Aun asi me parece que debian de actualizar esto. Puesto que si envias el excel no costaria nada hacer un programa que leyera el archivo y subiera los puntos en el acto y sacara el 11.

Tal vez haya uno y tarda tanto porque lo costoso es calcular los puntos de los 500.000 usuarios. Pero... computacionalmente 500.000 no son tantos como para tardar mas de unos minutos.... bueno pues eso que gracias!

Me acaban de responder y las subirán por la tarde...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Joer Gsus tas en todo! Gracias crack!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1