|
Las puntuaciones en lineas generales son malas y es normal, ya que es algo totalmente objetivo, mientras no se puntue cosas más objetivas como no recibir goles o similares, de forma independiente al AS, como los goles, las puntuaciones seguirán indignando a la gente.
Por ejemplo, el partido mallorca-racing, miras las puntuaciones y parece que el mallorca le haya ganado 5-0 al racing, si bien el mallorca jugó mejor y mereció ganra la diferencia no fue tanta. Otro ejemplo, el málaga es colista creo, o por ahí anda, sin embrago y según las puntuaciones que llevan sus jugadores, éstos deberían de jugar en el madrid o en el barça, sin desmercer a nadie, es más, el caso de Duda, ya cansado de ver que jornada tras jornada le puntúan de forma genial, ayer ví el partido, su bagaje fue un tiro peligroso, un centro mal hecho que casi se cuela en la portería del Valencia, pero era un centro y él no quería, y un montón de faltas y córners sacados que no forzados sacados sin ningún peligro, vamos que un partidito ramplón ramplón y va y tiene un 6, la misma puntuación que su compañero Obinna, que fuel el único del málaga que hizo algo creando bastante peligro, es más, Munúa, cuya cagada le cpstó el partido al Málaga no tiene -2 sino un 2 cuando su actuación fue...ya paro que me lío, bueno una cosa más, ¿alguién vió a Banega en ese partido? parecía que se había vestido de camuflaje, como si no hubiese saltado al campo y un 2, ale ale.
Gracias a todos los que lleváis comunio por las horas entretenimiento, esto sólo es un desahogo y unos ejemplillos para intentar que las puntuaciones algún día puedan ser más objetivas.
ups, no sé si esto va aquí, sorry
|