preload
basicPlayer

GRAN INJUSTICIA!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 15:45   Título del mensaje: GRAN INJUSTICIA!!! Responder citando

estoy harto de que puntuen como el culo al athletic....es el menos puntuado del comunio.....y sin embargo va en el medio de la tabla....nolo entiendo....eso demuestra k puntuan mallormente a lo loco....:S que desastre...
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido a comunio...
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 16:19   Título del mensaje: Responder citando

este es lugar en el que debes quejarte de las puntuaciones del as http://www7.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=36143
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 09:15   Título del mensaje: Responder citando

-Nupako- escribió:
este es lugar en el que debes quejarte de las puntuaciones del as http://www7.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=36143

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 09:49   Título del mensaje: Responder citando

ya os quejais por vicio primero ver las puntuaciones y luego es quejais digo yo?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 11:33   Título del mensaje: :o :o :o :o :o Responder citando

mmmmmmm, porque no juega unas castaña!!, gana con surte y un football muy malo, ques muy respetable...
Pero si miras las estadisticas de la liga, veras que es el equipo que menos posesión de ella tiene, y aparte el que peor le quema el balon en los pies XD
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 11:44   Título del mensaje: Responder citando

callate anda! se nota q eres mandrilistaa..
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 11:48   Título del mensaje: mmmmm Responder citando

yo soy objetivo, como cuando digo que el madrid juega una castaña, tu eres subjetivo y mal educado XD, me callare si yo quiero
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 11:48   Título del mensaje: MANDRILISTA Responder citando

Aver tu el madridista ese de ls uevos ke tienes tu ke decir de ke os kema el balon en los pies lo ke vamos a quemar es otra cosa e madrileño??? y ablando de comunio yo ya esque ni me quejo l del MANDRIL es una lokura
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Oye mira el Athetic esta dando *** pena, osea no juega una castaña, y ayer le salvaron los palos asi que menos quejarse. Porque solo vi el partido de ayer y el del Sporting, y el Sporting le bailo en juego,los del athletic no olian la pelota, es mas durante mucho tiempo el sporting era capaz de tocar el balon en el campo del atheltic apenas sin presion. Y ayer pues bueno, gol tempranero algunas ocasiones en la primera parte y luego a pasarlas ***. Y eso que tengo a iraizoz y le han dado un dos pero me da iwal. Juegan de pena y punto
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe a que hora van a salir las puntuaciones???

Gora Athletic
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Este post no tiene sentido.

Las quejas sobre las puntuaciones exponerlas en el post fijo QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS.
Cierro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1