preload
basicPlayer

Alcorcón- Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando


Hegoii escribió:

drii escribió:
Hoy no me pierdo ''punto pelota''
Ójala vaya Roncero...


A que hora ees?? No me lo quiero perder pero me da sin señal!!


A las 00:00 en interconomía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Por favor hay que hacer algo para poder poner el escudo del Alcorcon a lao del nombre! jajaj grande Alcorcon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Si no se presenta esta noche el madrid hubiese perdido solo 3-0 y hubiese tenido un gol menos para remontar en el bernabeu jejeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Todos hablando del Madrid y nadie habla del Alcorcón, me parece injusto!! Enhorabuena Alcorcón!!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2009 00:00   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
grande alcorcon!!


greenchiq escribió:
ese alcorcon!!


+1
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2009 00:02   Título del mensaje: Responder citando

y el mejor del equipo volvio a ser el portero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Mañana las burlas van a ser terribles XD. Ya me podía haber hecho del Espanyol o algo :p .

Por cierto el Alcorcón todos cracks!!!!!!! Aupa Alcorcón!!.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2009 00:05   Título del mensaje: Responder citando

y el mejor del equipo volvio a ser el portero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 00:11   Título del mensaje: Responder citando

A una cosa me parece de vergüenza que quieran meter a Van Nistelroy en el ridículo. Cuando salió cuando ya iban perdiendo 4-0 y por lo menos tuvo una de categoría, >-<. Que me estaba leyendo la crónica del as y se me llevan los demonios. Van Nistelroy es un crack no se si estará para jubilarse o todavía no pero es un jugador que me encanta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Añado comentarios marca:

- Cristiano 96M, Kaka 60M, Benzema 35M, Xabi 30M, Albiol 15M, ver esta humillacion historica no tiene precio xD

-No me extraña que los cules se descojonen, lo hago hasta yo y soy del madrid xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 00:55   Título del mensaje: Responder citando

la cosa es que habia fichado a van der vaart por 400 000, para especular con el ( dia del sportingsalio jugo bien, deberia subir el precio, va a tener minutos dije...) haber quien lo ficha ahora xDDDD pasado mañana esta en 160 000 de valo r
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 28 Oct 2009 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo de hoy ha sido el mayor ridículo que he visto como madridista. Ni el 2-6, ni lo del Real Unión el año pasado, ni el 6-1 del Zaragoza, la eliminación ante Alavés, Toledo puede compararse a lo de hoy. Un equipo de 2ªB nos ha bañado y nos ha ganado 4-0 porque hemos tenido suerte...

Esto es un ridículo histórico y la culpa es de todos, empezando por unos jugadores que en su mayoría no se merecen llevar esa camiseta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 28 Oct 2009 01:44   Título del mensaje: Responder citando


Nahuel24 escribió:
la cosa es que habia fichado a van der vaart por 400 000, para especular con el ( dia del sportingsalio jugo bien, deberia subir el precio, va a tener minutos dije...) haber quien lo ficha ahora xDDDD pasado mañana esta en 160 000 de valo r


A Benzema me lo voy a cargar ya aunque no queden delanteros buenos en mi Liga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 02:14   Título del mensaje: Responder citando

ARRIBA ESPAÑA. HALA MADRID!!!!!!
INUTILES QUE SOYS UNOS INUTILES PANDA DE CATALANES Y ROJAZOS DE ___ QUE OS DEN POR EL CULO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 02:17   Título del mensaje: Responder citando

TU NAHUEL24, FRIKY DE ___, YO TE COMPRO A VAN DER VAART!!!! ESE TIO DE LO MEJOR DEL MADRID AHORA MISMO...ALE A MAMARLA
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2009 07:40   Título del mensaje: Responder citando


javixarly escribió:
ARRIBA ESPAÑA. HALA MADRID!!!!!!
INUTILES QUE SOYS UNOS INUTILES PANDA DE CATALANES Y ROJAZOS DE ___ QUE OS DEN POR EL CULO

Lo siento, pero no te mereces estar en este foro
adios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo vi el partido a cachos por mi conexion a internet, pero como dice Gsus, pudieron caerle 7 tranquilamente, el Madrid parecia el equipo de mi pueblo, les entraban los jugadores del alcorcon hasta el area pequeña. Una vergüenza la verdad, espero que hoy el barça no haga lo mismo...

Aun con todo, el Madrid tiene la pinta de que remontará en el Bernabeu, aunque no lo tiene nada facil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que creo que aun habiendo remontada, eso no soluciona nada y no puede hacer olvidar el partido de ayer. EL madrid no puede perder un partido asi y que su capitan diga que remontaran, yo si fuera madridista ( y lo digo siendo todo lo contrario), me importaria una ___ si remontan o no en el Bernabeu. Puedes llevar un marcador en contra a casa vale, pero lo de ayer supera todo eso, y repito que que salga raul habalndo de remontada no me parece muy acertado, a mi me encrisparia aun mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me da igual que remonten o no. Lo que no voy es a olvidar como la cagaron ayer. Tampoco les veo capaces ahora mismo ni con los titulares de meterle 5 al alcorcón xD. En fin ya veremos este fin de semana contra el Getafe, como no lo hagan medio bien pellegrini se va a la calle. Yo no es que le eche la culpa al entrenador, lo que si es cierto es que no hay jugadas de estrategia y que los defensas no saben defender por alto, sufro cada vez que meten un centro porque se quedan mirando la pelota O_O. Que conste que no lo digo por casillas aunque no vaya bien en esas jugadas, me preocupa más la pasividad de la defensa.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 28 Oct 2009 13:29   Título del mensaje: Responder citando


Warlothar escribió:
A mi no me da igual que remonten o no. Lo que no voy es a olvidar como la cagaron ayer. Tampoco les veo capaces ahora mismo ni con los titulares de meterle 5 al alcorcón xD. En fin ya veremos este fin de semana contra el Getafe, como no lo hagan medio bien pellegrini se va a la calle. Yo no es que le eche la culpa al entrenador, lo que si es cierto es que no hay jugadas de estrategia y que los defensas no saben defender por alto, sufro cada vez que meten un centro porque se quedan mirando la pelota O_O. Que conste que no lo digo por casillas aunque no vaya bien en esas jugadas, me preocupa más la pasividad de la defensa.


Lo de nuestro equipo y las bandas es que es de risa, TODOS los equipos saben que tienen que intentar entrar por la izquierda del Madrid y hacer dos contra uno a Marcelo, Drenthe o el que juegue ahi...

Y otra cosa increible es ver que no presionamos en conjunto. Benzema, Kaká miran a los contrarios y si ellos no empiezan la presión, mal vamos...Además, Raúl ya tiene sus años y no es aquel que hace 6-7 años se mataba por Ronaldo, Zidane y Figo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 14:14   Título del mensaje: patetico de verdad... Responder citando

en fin...lo mas vergonzoso de todo esto es que medios de comunicacion con plumero merengon (ke siempre enmascaran actuaciones pesimas del ekipo de sus amores), ahora piden la cabeza del entrenador como si la culpa integra de toda esa "___", por decirlo de alguna manera, fuese de mr.pellegrini. no soi un incondicional del mister pero se ke es un gran entrenador y ke la ___ cae por su propio peso, y si!, creanme,siempre de arriba abajo. el esqueleto madridista padece artitis y como todo el mundo sabe, no tiene solucion.
si, seguramente en el bernabeu las cosas cambiaran, pero las heridas, por pekeñas ke sean akaban sangrando en mayor o menor medida y esta herida, aunke cikatrize, siempre estara presente.
força barcelona y aupa osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente, y sin ánimo de faltar a nadie, decir que los que sois del Mádrid y decís que os reís de lo de ayer, que ojalá les hubieran metido más y blablablabla, vosotros ni sois madridistas ni sois nada, simplemente forofos que estáis a las buenas pero nunca a las malas.
¿Sabéis qué? Yo soy madridista desde los 6 años, y nunca (ni siquiera ayer me averguenzo de ser lo que soy) , !Hala Mádrid!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2009 15:19   Título del mensaje: Responder citando


Iván16 escribió:
Simplemente, y sin ánimo de faltar a nadie, decir que los que sois del Mádrid y decís que os reís de lo de ayer, que ojalá les hubieran metido más y blablablabla, vosotros ni sois madridistas ni sois nada, simplemente forofos que estáis a las buenas pero nunca a las malas.
¿Sabéis qué? Yo soy madridista desde los 6 años, y nunca (ni siquiera ayer me averguenzo de ser lo que soy) , !Hala Mádrid!

Pues creeme que yo conozco madridistas de toda la vida, padre de amigos mios de madrid, que con sus 50 años de carnet de socio, ayer se avergonzaron de su equipo y son muy madridistas. Pero una cosa no quita la otra.
Si no te avergüenzas de lo de ayer, no creo que seas mejor aficionado que alguien que ve las carencias de su equipo de toda la vida y ve como un equipo de 2ªb no solo le gana, que se puede ganar o perder, si no que le humilla de esa forma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 15:51   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq, no me has entendido (o quizá me haya explicado mal), si yo ayer fuese jugador del Mádrid sentiría verguenza por jugar así, pero nunca por ser madridista.
Yo no he escirto en ningún momento que este euqipo no tenga carencias, o que lo de ayer no fuera lamentable.
Simplemente digo que soy del Mádrid hoy tanto como el día que ganó la novena, y que mucha gente sale a la calle con la camiseta del Mádrid cuando gana, y a los demás les dicen que se quiten esa camiseta cuando pierde, y eso no me gusta. Uno que se ríe de las derrotas de su propio equipo, muy aficionado no será... o por lo menos a mi no me lo parece.
¿Ahora me expliqué mejor?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 28 Oct 2009 16:04   Título del mensaje: Responder citando


Iván16 escribió:
greenchiq, no me has entendido (o quizá me haya explicado mal), si yo ayer fuese jugador del Mádrid sentiría verguenza por jugar así, pero nunca por ser madridista.
Yo no he escirto en ningún momento que este euqipo no tenga carencias, o que lo de ayer no fuera lamentable.
Simplemente digo que soy del Mádrid hoy tanto como el día que ganó la novena, y que mucha gente sale a la calle con la camiseta del Mádrid cuando gana, y a los demás les dicen que se quiten esa camiseta cuando pierde, y eso no me gusta. Uno que se ríe de las derrotas de su propio equipo, muy aficionado no será... o por lo menos a mi no me lo parece.
¿Ahora me expliqué mejor?


+1 en todo, hay que ser madridista siempre y muchos, entre los que me incluyo, nos fuimos a la cama ayer cabreadísimos.

Lo mismo me pasa cuando el Recre no gana o cuando bajamos el año pasado a 2ª

Hala Madrid y Viva el Recre!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group