preload
basicPlayer

análisis oficial ATLETICO DE MADRID - REAL MALLORCA

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 17:43   Título del mensaje: análisis oficial ATLETICO DE MADRID - REAL MALLORCA Responder citando

weno, nadie está viendo este partido? por ahora mal casi todos, sobre todo forlán que ha fallado el penalti, y Josemi, que ha sido expulsado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Raul Garcia y De gea?
Creo k el atl de madrid mañana va a ser un campo de -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Forlan un -2 también mañana? No creo no, ha marcado el penalti...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 19:36   Título del mensaje: Responder citando

a forlan le sumara el gol pero tambien ha fallado un penalti y en general todo el atleti ha estado horrible jugando con dos mas. yo es ke no entiendo como kitan a los dos ke mejor estaban jugando junto a aguero, jurado y cleber y deja al enchufao paketon de asunsao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto el partido entero y ha sido un despilporrio... El atm tenía que haber matado el partido cuando ha podido, lo que pasa es que llegando tan poco, jugando tan mal e incluso permitiéndose el lujo de fallar un penalti... poco más se puede hacer. Raúl García no ha aparecido prácticamente, y de Gea cuando ha aparecido ha sido para meterse un gol en propia...
En la 1ª parte el único que se ha atrevido un poco ha sido el Kun con un par de jugadas encarando en velocidad... luego lo ha vuelto a intentar pero le han rascado antes de que pudiese hacer nada. Forlán falló el primer penalti y luego lo ha intentado con algún disparo desde fuera pero sin suerte. Y poco más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 19:43   Título del mensaje: Responder citando

el kun se a atrevido¿?¿?
eso lo dices xk lo tienes!! LOL
yo e visto el partido tb y les pondria a todos un -2 o un 2 como muxo a algun jugador (como puede ser forlan..)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 19:48   Título del mensaje: Responder citando

No no si yo no le daría más de un 2... si acaso... en ningún momento he dicho que lo haya hecho bien si lees...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 20:00   Título del mensaje: aguero k plan¿¿ Responder citando

alguien ha visto el partidoo, por que aguero ya me veo k me resta mañana..... k opinais¿¿¿¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 20:32   Título del mensaje: Responder citando

el gol ha sido de Valero?? si es así se llevará un 14, no? si no un 10?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

como lo ha echo jurado??

cuantos puntos les daran para vosotros?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 21:12   Título del mensaje: Responder citando

A Borja no creo que le den 3 picas, ha sido quizá el más destacado de su equipo pero le daran 2 y me imagino que el gol será para él...

Jurado no ha hecho nada...

Forlan ha estado horrible, si no es por el gol se lleva un 0 como una casa... Aunque al haber sido de penalty y haber fallado otro antes quien sabe...

Y el que menos mal ha jugado del Atleti en mi opinion ha sido Simao, aunque le cascarán un 0 como siempre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 21:59   Título del mensaje: Responder citando

k tal mario suarez?? dicen k de lo mas activo y mejor del mallorca junto a valero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo q no entiendo yo es xq no jugó Asenjo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 23:19   Título del mensaje: Responder citando

El atletico ha jugado fatal. De acuerdo. Pero han empatado y por lo tanto creo que en conjunto se merecen los mismos puntos que el Mallorca. Es decir, que si todos los del Mallorca suman 10 puntos, los del Atleti también. ¿A caso no es el Atlético el equipo que ha forzado 2 expulsiones aunque luego no hayan sabido ganar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Es una tontería como un piano lo que has dicho. En fútbol 1+1 no son 2.

Simplemente por jugar fuera de casa, ya tiene un plus tu empate, ponle que aunque no esté bien actualmente, es un "grande" un equipo champions, y tú un equipo de media tabla con tu mejor jugador lesionado (Aduriz). Aún encima cometes errores infantiles (manos en el area), y pese a ello acabas empatando

Por esa regla de 3, si el Madrid de Cristiano y Kaka empata con un Xerez con 7 jugadores sobre el campo, deberían puntuar igual según tu criterio no? xDD

Cuando te quedas con 1-2 menos fuera de casa, tienes un objetivo (QUE NO TE MARQUEN) y el otro equipo tiene un objetivo (MARCAR), si tu cumple el tuyo, y el otro equipo no logra cumplir el suyo....

Quién ha hecho más méritos?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group