preload
basicPlayer

Barcelona - Rubin Kazan

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 21:43   Título del mensaje: Barcelona - Rubin Kazan Responder citando

¿Que opinais de este partido?
Yo creo que al barça le falto velocidad y la actitud de siempre. (yo soy del madrid)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Al Barça le ha faltado suerte, todo lo que ha tenido el Rubin en sus 2 ocasiones. Partidos así me mosquean. Dominas, tienes ocasiones y en el minuto 1 se encuentra un churro en la frontal, le sale el chute de su vida y gol. El segundo que ni tiraban a puerta, contra y gol....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 22:04   Título del mensaje: Responder citando

+1...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión es que el Rubin Kazán es ahora el mejor equipo del universo. Después de ganarle al todopoderoso barsa.

Nunca entendí eso, todos los partidos hay que ganarlos aunque sea contra equipos de ligas menores que la española. Esto va de todos los que se rieron cuando el madrid sufrió un poco con el Zurich la ultima vez que gano 2-5... Cualquier equipo puede ganar hasta al barsa con 70% de posesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo no he visto el partido, pero por la radio me ha parecido que el barsa no ha jugado a su nivel propiciado por la baja forma de Messi, Iniesta y Xavi .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:47   Título del mensaje: Responder citando


RCámara_9 escribió:
Al Barça le ha faltado suerte, todo lo que ha tenido el Rubin en sus 2 ocasiones. Partidos así me mosquean. Dominas, tienes ocasiones y en el minuto 1 se encuentra un churro en la frontal, le sale el chute de su vida y gol. El segundo que ni tiraban a puerta, contra y gol....


+1

Pero creo k le falta un pokito de chista al Barça.

Salud2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 06:52   Título del mensaje: Responder citando

He visto el reoportaje, y el Barcelona ha tenido telade mala suerte, pero es verdad que no es el de antes, que no le hacía falta suerte para ganar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 13:34   Título del mensaje: Responder citando

el barça merecio ganar sin duda! lo que le falta a este barça comparando con el de la temporada pasada es un poco de alegria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 13:57   Título del mensaje: Responder citando

que vuelva ronaldinho y veras k alegria jajaja a este barca le falta DESCANSO y todo volvera ala normalidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando

a ver como acaban
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 12:16   Título del mensaje: Responder citando

al barça le falta algo de chispa pero tuvo muxisimas ocasiones y 2 balones al larguero!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group