| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 14:45 Título del mensaje: imposible entrar |
|
|
|
llevamos toda la mañana intentando entrar y es imposible. es normal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Un lunes al mediodía, cuando todoe l mundo entra para ver si están los puntos, si suele ser normal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y no se podría hacer algo para arreglarlo? en otros juegos on-line no hay estas sobrecargas. ¿Por qué en comunio sí, y qué se puede hacer para arreglarlo? un saludo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Oct 2009 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| Dani-13 escribió: |
| ¿Y no se podría hacer algo para arreglarlo? en otros juegos on-line no hay estas sobrecargas. ¿Por qué en comunio sí, y qué se puede hacer para arreglarlo? un saludo |
Que no hay estas sobrecargas en otros juegos....eso es porque no jugarás al Supermanager. El pasado miércoles y jueves estuvo colapsado y era imposible entrar durante casi todo el día. Y el juego es de la página de la ACB, no como este que no tenemos que ver nada con la LFP, la RFEF ni ningún tipo de organismo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo viendo como funcionan las sesiones de log-in, creo que ahorrarias un monton de sobrecargas cambiando el modo de funcionamiento...
Me refiero a que las sesiones duran todo el tiempo que tardas en cerrar el navegador, es decir, la sesion caduca en cuanto cierras la ventanita... Hay gente que entra, sale y sigue navegando, y sigue estando logueados...
Cambiando en las cookies la duracion de la sesion o algo parecido se ahorraria un monton de tiempo de conexiones...
Es que ultimamente lo de la sobrecarga es algo sangrante y hay que buscar soluciones, el juego se pasa el dia entero desde las 10 de la mañana en sobrecarga... Y podeis decir que pasa en todos los juegos online, que es cierto, pero a momentos, y no todo el dia como pasa en Comunio... Algo habra que hacer, no he visto en ningun juego que las sobrecargas duren tanto y que no se solucionen en tanto tiempo...
Saludos...
PD: Yo es que estoy empezando a pensar en la posibilidad de que cuando consiga entrar por la mañana, dejar el navegador abierto el dia entero, porque sino, no se puede volver a entrar...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Oct 2009 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| turKinhO escribió: |
Yo viendo como funcionan las sesiones de log-in, creo que ahorrarias un monton de sobrecargas cambiando el modo de funcionamiento...
Me refiero a que las sesiones duran todo el tiempo que tardas en cerrar el navegador, es decir, la sesion caduca en cuanto cierras la ventanita... Hay gente que entra, sale y sigue navegando, y sigue estando logueados...
Cambiando en las cookies la duracion de la sesion o algo parecido se ahorraria un monton de tiempo de conexiones...
Es que ultimamente lo de la sobrecarga es algo sangrante y hay que buscar soluciones, el juego se pasa el dia entero desde las 10 de la mañana en sobrecarga... Y podeis decir que pasa en todos los juegos online, que es cierto, pero a momentos, y no todo el dia como pasa en Comunio... Algo habra que hacer, no he visto en ningun juego que las sobrecargas duren tanto y que no se solucionen en tanto tiempo...
Saludos...
PD: Yo es que estoy empezando a pensar en la posibilidad de que cuando consiga entrar por la mañana, dejar el navegador abierto el dia entero, porque sino, no se puede volver a entrar... |
Interesante, nunca me había fijado en eso pero puede ser un motivo de la continua sobrecarga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 16:26 Título del mensaje: problemas |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es lo que iba a decir yo ahora, pero no con un límite de tiempo normal, sino por inactividad, más que anda porque por el foro si puedes estar una hora tranquilamente. Poner un "timeout" como tienen otros juegos, para que por ejemplo a los 30 minutos de inactividad por parte del usuario, se le desconecte automáticamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí se puede ver la diferencia entre entrar, quejarse de malas maneras y no aportar soluciones. Y entrar, quejarse de buenas maneras preguntando y aportar soluciones.
Chapeau!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Oct 2009 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| Eso es lo que iba a decir yo ahora, pero no con un límite de tiempo normal, sino por inactividad, más que anda porque por el foro si puedes estar una hora tranquilamente. Poner un "timeout" como tienen otros juegos, para que por ejemplo a los 30 minutos de inactividad por parte del usuario, se le desconecte automáticamente. |
Ahora que lo pienso a mi a las 10 minutos de no hacer nada en el foro o en el juego, se me desconecta la sesión....Me ha pasado ya más de una vez el tener que registrarme a los 10 minutos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Oct 2009 16:52 Título del mensaje: |
|
|
Pues si ya está implantado mejor que mejor.  |
No se si está implantado pero a mi me suele pasar, quizás sea el Mozilla, las cookies o yo que se. De cosas de estas se bastante poco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que esta claro esque el juego sigue creciendo en cuanto a jugadores y si ya tenemos problemas para entrar, dentro de unas semanas esto va a ser imposible a menos que hayan soluciones. No soy programador ni nada de eso, entonces no puedo dar soluciones. Solo pido por favor que se haga algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 javaro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Pues si ya está implantado mejor que mejor.  |
No se si está implantado pero a mi me suele pasar, quizás sea el Mozilla, las cookies o yo que se. De cosas de estas se bastante poco  |
La sesión tiene una duración por defecto, si nadie lo cambió, de 30 minutos. El problema no creo que sea ese, sino el ancho de banda que se tenga asignado para que los miembros Plus Player puedan entrar sin problemas...todos los demás intentamos meternos por un 'agujero' demasiado pequeño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierto es, en todo el dia no he podido entrar....,si es verdad que en otros juegos hay sobrecarga, pero no durante un dia entero, solo en algun meomento puntual. Nose cual es la mejor forma de solucionarlo, pero deberian mirarlo ya que de no ser asi el juego pierde mucho...sobre todo para las ligas de fichajes a un dia, ya que si no puedes entrar un dia, pierdes la opcion de esos jugadores.
|
|
|