preload
basicPlayer

Valencia - Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 03:24   Título del mensaje: Valencia - Barça Responder citando

PARTIDAZOOOOO! Muy bien para mi el valencia... de 10 pablo y albelda y todos los demas muy bien(miguel mata silva ever...de verdad todos en general..) y el Barça no se que le pasa pero el valencia en mestalla lo anula... poquisimo de messi y xavi muy poco de iniesta alves nose lo he visto muy gris aunque tambien es merito del valencia, la segunda parte ya se ha entonado por que el valencia no podia aguantar el nivel fisico de la primera parte...
Siendo valencianista y cagandome en silva i pablo las que han tenido xD considero que el empate es bastante justo mas para el barça pero bueno, que opinais?(greenchiq opina jaja)

Amunt
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Si señor, para mí un partido de altísimo nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 08:40   Título del mensaje: Responder citando

a pesar del 0-0 fue un partido interesante y divertido.
si fuese valencianista no se si me sentiria contento o enfadado... por que no juega con estas ganas y esa intensidad todos los partidos?? la cosa seria muy diferente... hay que exigir tambien intensidad contra getafe o valladolid.
en cuanto al partido...
el valencia lo tuvo en la primera parte, pero en la segunda vi mejor al barça...
buen resultado para los 2.
el valencia porque dio buena imagen y contra el todopoderoso barça puntuo y recupero buenas sensaciones.
y el barça porque en un partido gris y en un campo dificil y encima tras paron por selecciones saco un puntito y puede seguir lider.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Claramente merecio ganar el Valencia, ante un barsa muy espesito. Ay Pablo Hernandez la que tuviste nada mas empezar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 11:34   Título del mensaje: Responder citando

a mi m eparecio superior el valencia, con partidazo de albelda, silva , pablo y mata, muy bien mathieu,miguel, ever...muy seguro el equipo, al barca se le vio sin chispa.alguien sabe si ibra estaba tocado???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Sí, venía de la selección con molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 12:12   Título del mensaje: Responder citando

un barça muy flojito y sufriendo fuera de ksa peo aun akaba empatandop k dificil s ganar al barça....visca el barça!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Es que el Barça sin pelota también es de los que mejor juega y se defendió bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 12:14   Título del mensaje: Re: Valencia - Barça Responder citando


Bosca escribió:
PARTIDAZOOOOO! Muy bien para mi el valencia... de 10 pablo y albelda y todos los demas muy bien(miguel mata silva ever...de verdad todos en general..) y el Barça no se que le pasa pero el valencia en mestalla lo anula... poquisimo de messi y xavi muy poco de iniesta alves nose lo he visto muy gris aunque tambien es merito del valencia, la segunda parte ya se ha entonado por que el valencia no podia aguantar el nivel fisico de la primera parte...
Siendo valencianista y cagandome en silva i pablo las que han tenido xD considero que el empate es bastante justo mas para el barça pero bueno, que opinais?(greenchiq opina jaja)

Amunt


tienes razon pero iniesta si k se izo un partidazo asi k pero en general muy bn partido del valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 12:23   Título del mensaje: Re: Valencia - Barça Responder citando


Bosca escribió:
PARTIDAZOOOOO! Muy bien para mi el valencia... de 10 pablo y albelda y todos los demas muy bien(miguel mata silva ever...de verdad todos en general..) y el Barça no se que le pasa pero el valencia en mestalla lo anula... poquisimo de messi y xavi muy poco de iniesta alves nose lo he visto muy gris aunque tambien es merito del valencia, la segunda parte ya se ha entonado por que el valencia no podia aguantar el nivel fisico de la primera parte...
Siendo valencianista y cagandome en silva i pablo las que han tenido xD considero que el empate es bastante justo mas para el barça pero bueno, que opinais?(greenchiq opina jaja)

Amunt



me temia lo peor pero mira partidazo , una pena que no llegara villa a tiempo , si llega a tener en guaje la 1ª de pablo ,la enchufa seguro .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo también vi el partido y opinais lo mismo que yo...el Valencia se merecía ganar, y ya que estamos, Mata se merecía un 6...no solo un 2 (sé que esto va en otro post, pero es un pequeño apunte, lo siento)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Buen partido, ke merecio ganar el Valencia por la minima, Ever para mi el mejor del Valencia, Silva y Pablo muy bien tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 15:14   Título del mensaje: Responder citando

mirando el rival, el punto conseguido es bueno
mirando el partido jugado, el punto conseguido sabe a poco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Interesante partido en el que cualquiera podria haber ganado si hubiese aprovechado sus oportunidades pero el Valencia si que merecio mas que el Barça y demostro que puede jugar bien sin tener a Villa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Se lo mereció más el Valencia..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group