preload
basicPlayer

Jugadores que tardan en salir en mas de 4 meses de competici

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2008 11:42   Título del mensaje: Jugadores que tardan en salir en mas de 4 meses de competici Responder citando

Soy el Administrador de una Liga Comunio y estamos un poco enfadados porque hay jugaores que aun no han salido, jugadores como Forlan, Messi, Emana, etc.
Se trata de jugadores importantes que aun no han salido y que deberían salir ya para que los puedan comprar los equipos y así jugar con todos los jugadores ya disponibles y repartidos por todos los equipos.
Un saludo y muchas gracias.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2008 11:54   Título del mensaje: Responder citando

eso es al azar, yo en otra liga en la que en enero hara un año en la que estoy, aun no han salido higuain o xavi
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2008 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que se a mucho azar. Hay juagdores y no precisamente los buenos que constantemente estan saliendo. He hecho la prueba de coger uno malo, de los de 160.000 € y comprarlo y venderlo a la maquina y no tarda mas de 4-5 dias en volver a salir. No me parece correcto.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2008 14:17   Título del mensaje: Responder citando

si que es al azar . y estadisticamente es facil que salgan los malos x un sencillo dato si hay 10 buenos y 100 malos que crrees que saldra mas
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2008 14:49   Título del mensaje: Responder citando

facil y sencillo magraner
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2008 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Estadisticamente será correcto pensar que en general los malos salen siempre, pero si pensamos en uno malo en concreto, por ejemplo, chica en mi liga, ha salido mas de 4 veces, poruq elo he comprado y lo he puesto a la venta para comprobarlo. No me digas que eso es aleatoriamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1