preload
basicPlayer

Dudas sobre puntuación SofaScore

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Marcos I
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Ene 2026 22:06   Título del mensaje: Dudas sobre puntuación SofaScore Responder citando

Hola buenas:

Estoy siguiendo el partido Elche - Barcelona y tengo una duda. ¿Cómo es posible que la puntuación de Dani Olmo al descanso sea 6.5 si tiene: 1 asistencia, 1 gran ocasión creada, 1 pase clave, 2 tiros (1 de ellos al palo), con 1 de 3 duelos en el suelo ganados, 2 recuperaciones y ninguna ocasión clara fallada. ¿Todo esto en serio es es 6.5? ¿Dónde quedó las subidas de décimas y puntuación por grandes ocasiones creadas... tiros al palo y demás?

Creo que SofaScore se está cargando Comunio la verdad... no hay Dios que entienda nada.

Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Feb 2026 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Sofascore informó en sus distintos canales que esta temporada han introducido cambios en su algoritmo y ya no funciona cómo antes. Ya no sólo son números, han metido más cosas en las valoraciones, incluido IA. En este artículo del Magazine de hace unos meses puedes encontrar lo que comunicaron, así cómo en sus redes sociales o blog de su página web.

https://magazine.comunio.es/novedad-sofascore-confirma-cambios-notas/

Si un jugador da una asistencia de gol o realizar un tiro al palo no va a tener siempre una buena nota, cómo no la tenía tampoco antes con el algoritmo antiguo. Mirando las estadísticas de Olmo, tiene 2 pases clave (uno de ellos es la misma acción que la asistencia y la gran ocasión creada) y 1 tiro al palo, pero sus estadísticas en duelos ganados son de un 33% (2/6) y tiene 11 pérdidas en 49 toques de balón y eso siempre baja las notas de los jugadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1