preload
basicPlayer

Anomalía en la compra de jugadores por Computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Beri3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 6 Abr 2025 13:09   Título del mensaje: Anomalía en la compra de jugadores por Computer Responder citando

Buenas tardes,
Escribo en este foro a raíz de una situación que se ha dado hoy en mi comunidad Parkeberria. Hoy por la mañana he recibido en el apartado Noticias la comunicación de que dos jugadores puestos en venta el día anterior habían sido vendidos a Computer (sin oferta de Computer ni aceptación por mi parte).
Previamente, por estos jugadores había alcanzado un acuerdo con otro miembro de la comunidad para su cesión durante esta jornada 30 por una cantidad de 150.000 en el caso de Fornals, y 75.100 en el caso de Comert. La devolución por el préstamo de estos 2 jugadores había sido acordada en 0 euros. Ésta es una práctica habitual en mi comunidad de cara a gestionar faltas de jugadores por lesión o sanción.
En base a esto, ayer sábado puse en venta a los jugadores indicando en la oferta minima la cantidad de 0 euros, tal y como habíamos hablado.
La sorpresa ha llegado cuando hoy domingo he comprobado cómo ésos dos jugadores habían sido vendidos a Computer por o euros, sin que mediara ninguna oferta de compra por Computer y mucho menos que yo la hubiese aceptado (puesto que no existía).
Como consecuencia he perdido a estos jugadores que debía devolver sin una acpetación por mi parte, como entiendo que debiera haber sido.
Entiendo que se trata de un fallo del juego que debería ser subsanado con la devolución de los dos jugadores y una explicación del por qué se puede llegar a dar esta anomalía.
Esperando que pueda ser resuelta esta situación en breve, me despido atentamente.
Saludos.

Mikel Beriain.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Abr 2025 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no es ningún fallo del juego. Esto viene en las reglas, punto 4:

Si ofreces un jugador por 0 euros en el mercado de fichajes, será retirado de tu equipo en el siguiente proceso de fichajes. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

https://www.comunio.es/infos/rules

Si quieres recuperar los jugadores, el administrador puede cancelar las ventas con la opción de administración "Cancelar Fichajes".

Para una próxima ocasión, si no hacéis este tipo de gestiones el mismo día, poned al jugador en el mercado por 1 euro. Si lo ponéis por cero euros y no hacéis la transacción el mismo día, Computer retirará los jugadores automáticamente del mercado y se los quedará.
Beri3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Abr 2025 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Perrito, muchas gracias por la información.
Saludos.

Mikel Beriain
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1