preload
basicPlayer

Problema con saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
poju
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Mar 2025 13:41   Título del mensaje: Problema con saldo Responder citando

Hola buenas tardes, soy el administrador de mi comunidad y siempre he ingresado el dinero desde la página web pero hoy he probado a ingresar el dinero desde la app y resulta que tengo 2 cantidades de saldo distintas en mi cuenta. Si entro desde la web, tengo el dinero que tenía antes del ingreso a pesar de que en el tablón de noticias está reflejado dicho pago. En cambio, si entro desde la app tengo el saldo aumentado con el ingreso que he realizado. Cómo puedo volver a tener el mismo saldo en las dos plataformas?
Gracias. Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
poju
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Mar 2025 13:46   Título del mensaje: Responder citando

solucionado
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Mar 2025 12:45   Título del mensaje: Re: Problema con saldo Responder citando

poju escribió:
Hola buenas tardes, soy el administrador de mi comunidad y siempre he ingresado el dinero desde la página web pero hoy he probado a ingresar el dinero desde la app y resulta que tengo 2 cantidades de saldo distintas en mi cuenta. Si entro desde la web, tengo el dinero que tenía antes del ingreso a pesar de que en el tablón de noticias está reflejado dicho pago. En cambio, si entro desde la app tengo el saldo aumentado con el ingreso que he realizado. Cómo puedo volver a tener el mismo saldo en las dos plataformas?
Gracias. Un saludo.

En la web hay que cerrar e iniciar sesión de nuevo, sobre todo si se usa la versión classic. En la normal creo que se actualiza al instante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1