preload
basicPlayer

Jugador en negativo

Comunio.es Forum Index -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Author Message
Cazalilla
División Regional
División Regional 

PostPosted: 28 Sep 2023 22:39   Post subject: Jugador en negativo Reply with quote

Soy nuevo como administrador, quisiera saber si se da el caso q algún miembro al inicio de la jornada estuviera en negativo, le llega esa información al administrador? O directamente Comunio hace q no puntúe?
Back to top View user's profile
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 28 Sep 2023 23:21   Post subject: Re: Jugador en negativo Reply with quote

Cazalilla wrote:
Soy nuevo como administrador, quisiera saber si se da el caso q algún miembro al inicio de la jornada estuviera en negativo, le llega esa información al administrador? O directamente Comunio hace q no puntúe?

Si un manager está en negativo, en la clasificación de la jornada aparecerá con 0 puntos (-).
borjiita4
División Regional
División Regional 

PostPosted: 25 Sep 2024 20:25   Post subject: Reply with quote

Buenas,
En mi comunidad un miembro inicio la jornada en negativo y vendió un jugador una vez había empezado la jornada.
En las puntuaciones en vivo de la jornada aparece como que los jugadores le están puntuando y no en CERO puntos, es normal esto?
Debería estar en CERO puntos ya, o se pone en CERO puntos una vez acabe la jornada y antes de realizarse el ingreso?

Un Saludo y gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 25 Sep 2024 22:26   Post subject: Reply with quote

borjiita4 wrote:
Buenas,
En mi comunidad un miembro inicio la jornada en negativo y vendió un jugador una vez había empezado la jornada.
En las puntuaciones en vivo de la jornada aparece como que los jugadores le están puntuando y no en CERO puntos, es normal esto?
Debería estar en CERO puntos ya, o se pone en CERO puntos una vez acabe la jornada y antes de realizarse el ingreso?

Un Saludo y gracias.

Hola,

las puntuaciones en vivo son provisionales y no estoy seguro de si cuando alguien están en negativo salen o no las puntuaciones, ya que no me ha ocurrido nunca.

Cuando se calcule la jornada, si estaba en negativo, no sumará puntos.
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum