preload
basicPlayer

Venta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
JJ.ras
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 15 Ago 2024 10:47   Título del mensaje: Venta de jugadores Responder citando

Buenos días a todos

Me gustaría saber si hay la posibilidad de congelar esa opción para todos los miembros de la comunidad.

Nosotros sancionamos cuando uno queda en negativo con - 5 millones, pero ha surgido un precendete hoy de 16 años que llevamos jugando y como persona que creó la comunidad, me gustaría saber si es posible desactivar la venta por 0,99 al mercado.

Pienso que no, seguro que obtienen un buen ingreso con esta herramienta.

Muchas gracias y saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Ago 2024 11:55   Título del mensaje: Re: Venta de jugadores Responder citando

JJ.ras escribió:
Buenos días a todos

Me gustaría saber si hay la posibilidad de congelar esa opción para todos los miembros de la comunidad.

Nosotros sancionamos cuando uno queda en negativo con - 5 millones, pero ha surgido un precendete hoy de 16 años que llevamos jugando y como persona que creó la comunidad, me gustaría saber si es posible desactivar la venta por 0,99 al mercado.

Pienso que no, seguro que obtienen un buen ingreso con esta herramienta.

Muchas gracias y saludos.

Hola,

no es posible, es un paquete extra disponible en la app, no es ninguna opción que se pueda configurar en el juego.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1