preload
basicPlayer

No carga app

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
piña.
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Ago 2024 16:14   Título del mensaje: No carga app Responder citando

Buenas,
Llevo varios días que la app no me carga ,directamente me sale conecction timeout
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Ago 2024 17:13   Título del mensaje: Re: No carga app Responder citando

piña. escribió:
Buenas,
Llevo varios días que la app no me carga ,directamente me sale conecction timeout
Gracias.

Hola,

qué app? Android o iOS? ¿Tienes actualizada la última versión de la app?

La app de Android tarda en cargar y va lenta cuando hay partidos de la Bundesliga en juego (sobre todo al descanso y final de los partidos o cuando acaba la jornada), pero se puede acceder. Hemos pedido al desarrollador que mire porqué tarda tanto.

Aún así, quitando esos periodos de tiempo, la app funciona bien el resto del día.

Ultima edición por Gsus77 el 25 Ago 2024 19:07; editado 1 vez
piña.
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Ago 2024 17:24   Título del mensaje: Re: No carga app Responder citando

Gsus77 escribió:

piña. escribió:
Buenas,
Gracias.

Hola,

qué app? Android o iOS? ¿Tienes actualizada la última versión de la app?

La app de Android tarda en cargar y va lenta cuando hay partidos de la Bundesliga en juego (sobre todo al descanso y final de los partidos), pero se puede acceder. Hemos pedido al desarrollador que mire porqué tarda tanto.

Aún así, quitando esos periodos de tiempo, la app funciona bien el resto del día.

es android tengo la ultima version de la app llevo desde ayer por la mañana intentando varias veces y nada de nada
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Ago 2024 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app. Y si usas WIFI, prueba a usar los datos del smartphone.

Si sigues teniendo problemas, envía un email a android@comunio.de o info@comunio.es con el error, tu nombre de usuario, versión de Android y modelo del dispositivo. Quizás pueda ser algo del dispositivo si es antiguo.

Mientras tanto, puedes usar la versión de escritorio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1