preload
basicPlayer

Dudas Pro player

Comunio.es Forum Index -> Administración del usuario
Author Message
Agplugo
División Regional
División Regional 

PostPosted: 7 Feb 2024 17:44   Post subject: Dudas Pro player Reply with quote

Buenas tardes:
soy administrador de la comunidad o liga y quise hacerme pro player, me debí equivocar al realizarlo y me lo hizo a toda la comunidad y ahora están bloqueando a la gente. Puedo revertir eso y ser solo yo y otro que pagara con anterioridad Pro
Back to top View user's profile
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 7 Feb 2024 19:03   Post subject: Reply with quote

Hola,

el Pro Player es para toda la comunidad. Todos los managers tienen que ser Pro para jugar. Viene explicado cuando uno transforma la comunidad, con el texto "cada jugador debe abonar XX euros...".

Si los managers restantes no van a pagar la cuota Pro, no pueden jugar en la comunidad. Con la otra modalidad de suscripción premium, la Plus, sí se puede jugar con otros usuarios Basic.

He quitado el Pro de la comunidad y pasado tu cuenta a Plus. El otro manager que había pagado (Phosk) tenía el Plus activado antes de pasar la comunidad a Pro, así que debió pagar hace tiempo la suscripción. El Plus no tiene todas las opciones de las comunidades Pro Player.

Mañana habrá una promoción para carnavales del Pro individual (por cuenta) de 7 euros. Si al resto de managers les interesa pagar cada uno 7 euros para volver a ser una comunidad Pro hasta el 30 de junio, sólo tenéis que pedirlo por aquí y me encargo de la gestión.

Saludos!
Agplugo
División Regional
División Regional 

PostPosted: 7 Feb 2024 22:29   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum