preload
basicPlayer

Dudas Pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Agplugo
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Jul 2021
Mensajes: 2
MensajePublicado: 7 Feb 2024 17:44   Título del mensaje: Dudas Pro player Responder citando

Buenas tardes:
soy administrador de la comunidad o liga y quise hacerme pro player, me debí equivocar al realizarlo y me lo hizo a toda la comunidad y ahora están bloqueando a la gente. Puedo revertir eso y ser solo yo y otro que pagara con anterioridad Pro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 7 Feb 2024 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

el Pro Player es para toda la comunidad. Todos los managers tienen que ser Pro para jugar. Viene explicado cuando uno transforma la comunidad, con el texto "cada jugador debe abonar XX euros...".

Si los managers restantes no van a pagar la cuota Pro, no pueden jugar en la comunidad. Con la otra modalidad de suscripción premium, la Plus, sí se puede jugar con otros usuarios Basic.

He quitado el Pro de la comunidad y pasado tu cuenta a Plus. El otro manager que había pagado (Phosk) tenía el Plus activado antes de pasar la comunidad a Pro, así que debió pagar hace tiempo la suscripción. El Plus no tiene todas las opciones de las comunidades Pro Player.

Mañana habrá una promoción para carnavales del Pro individual (por cuenta) de 7 euros. Si al resto de managers les interesa pagar cada uno 7 euros para volver a ser una comunidad Pro hasta el 30 de junio, sólo tenéis que pedirlo por aquí y me encargo de la gestión.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Agplugo
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Jul 2021
Mensajes: 2
MensajePublicado: 7 Feb 2024 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group