preload
basicPlayer

Vitor Roque: Valor de mercado y conseguir la mejor oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
anaisa11
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ene 2024
Mensajes: 2
MensajePublicado: 7 Feb 2024 14:13   Título del mensaje: Vitor Roque: Valor de mercado y conseguir la mejor oferta Responder citando

Buenas, depues de haber subido +1.700.000€ en un solo dia, creeis que mantendra ese valor, o todavia ira incrementandolo poco a poco?
Ahora mismo tiene un valor de 13.850.000€ y estoy en -13.690.000€…😅
Otra pregunta es… como puedo conseguir que el computer me haga una oferta mejor, no se si hay ciertos modos o truquillos, como poner mas o menos jugadores en el mercado etc… para obtener la mejor oferta por un jugador.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 7 Feb 2024 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no se puede predecir si subirá o bajará, ya que los precios de los jugadores se basan en la demanda que hay en las comunidades. Si hay mucha demanda (pujas) por un jugador, su valor sube un porcentaje y si no la hay, baja.

Vitor Roque ha subido de precio esta semana pese a que va a ser baja en la jornada 24 por sanción. Igual sube un poco más, pero si estas en negativo, no me la jugaría demasiado y vendería en cuanto tengas una oferta buena.

Computer oferta diariamente por los jugadores entre un 95% y 105% de su valor de mercado. Por tanto, si pones a Roque en el mercado, dependiendo del valor que tenga mañana te hará una oferta que puede ser más baja o alta que su valor.

No hay trucos para obtener mejores ofertas, es cuestión del azar y la suerte. Igual te hacen mañana una oferta por un 5% más de su valor o te hacen una oferta baja.

En la app hay una opción de pago (por 0,99 euros) por la que Computer te ofrece justo el valor de mercado del jugador. Para comprarla hay que ir al perfil del futbolista y pulsar en el botón "Solicitar oferta 0,99 €". Una vez hagas el pago el Google Play o Apple Store, recibirás la oferta inmediatamente por el valor de mercado del jugador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group