preload
basicPlayer

Problemas con la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
podemos92
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2019
Mensajes: 13
MensajePublicado: 9 Dic 2023 17:47   Título del mensaje: Problemas con la alineación Responder citando

Buenas tardes

No sé qué ha pasado pero la alineación que tengo guardada desde ayer antes del primer partido no coincide con la q me da comunio. Es más me dice que la he guardado hace un rato. Mi pprtero es Lunin, no Dmitrovic y uno de los defensas que he puesto es Fali y no Paulista. En mi comunidad están todos de acuerdo ( comunio bar colin 3). A ver si me lo pueden arreglar.

No entiendo qué es lo que ha pasado, si es la cobertura de donde vivo o algún problema de conexión que tuviera en ese momento

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 9 Dic 2023 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

esta es la última alineación que guardaste ayer antes de las 21:00 horas, hora límite para confirmar alineaciones:

08.12.23 16:42 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-5-2
Alineación: Dmitrovic - Gabriel Paulista; Saúl Coco; Blind - Hagi; Nico Williams; Luis Milla; Rubén Alcaraz; Pathé Ciss - Dovbyk; Lukebakio

Hoy has guardado otras tres alineaciones a partir de las 17:30 horas, pero obviamente ya no cuentan para la jornada 16.

Si en tu comunidad están de acuerdo en que se te sumen puntos extra, el administrador puede pedirlo en el subforo Errores de Puntuación al término de la jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
podemos92
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2019
Mensajes: 13
MensajePublicado: 9 Dic 2023 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, esa fue la primera alineación que puse. Después cambié el pprtero y un defensa. (Lunin y Elustondo). Y despues cambié el defensa por otro (Fali) y me salen guarddos hoy.

El administrador de mi comukodad soy yo, precisamente y los demás miembros están de acuerdo porque me vieron hacer la alineación ayer y tenía dudas en esas posiciones precisamente
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group