preload
basicPlayer

Posible error en mi Alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Alvaro86
División Regional
División Regional 

Registrado: 22 Jul 2021
Mensajes: 1
MensajePublicado: 26 Ago 2023 20:07   Título del mensaje: Posible error en mi Alineación Responder citando

Posible error en mi alineación, fiché a Borja Iglesias pero Comunio no ha hecho ese cambio y me pone que tengo un jugador menos en la Alineación. Cuando me he dado cuenta de que me habían puntuado con -4 he ido a mi alineación y he visto que Borja Iglesias estaba alineado, por lo que entiendo que se guardó la alineación y ha debido de haber un error puesto que en “noticias” no estaba guardado. Estos cambios los hice unas horas antes del primer partido de liga de esta jornada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 27 Ago 2023 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

en el tablón de noticias no hay ninguna alineación guardada el día 25. La última alineación guardada fue esta:

22.08.23 07:48 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-4-2
Alineación: Dimitrievski - Jaume Costa; Gastón Álvarez; Loïc Badé; Víctor Chust - Embarba; Isi Palazón; Jon Moncayola; - Enes Ünal; Ben Brereton

Una vez comenzada la jornada confirmaste una alineación con ese jugador:

25.08.23 23:41 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-3-3
Alineación: Dimitrievski - Jaume Costa; Juanlu Sánchez; Gastón Álvarez; Loïc Badé - Embarba; Jon Moncayola; Isi Palazón - Enes Ünal; Ben Brereton; Borja Iglesias

Si quieres poner a Borja Iglesias en tu equipo u ocupar el hueco vacío de la alineación, puedes hacerlo con las sustituciones en vivo en la app

https://magazine.comunio.es/tutorial-las-sustituciones-y-puntos-en-directo-comunio/

Si en tu comunidad están de acuerdo en que sumes los puntos de Borja Iglesias al acabar la jornada, el administrador puede pedirlo en el subforo Errores de Puntuación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group