preload
basicPlayer

COMO SABER SI UN JUGADOR JUEGA LA JORNADA EN NUMEROS ROJOS

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Spagueto
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Ago 2023
Mensajes: 7
MensajePublicado: 22 Ago 2023 21:30   Título del mensaje: COMO SABER SI UN JUGADOR JUEGA LA JORNADA EN NUMEROS ROJOS Responder citando

Buenas tardes, mis compañeros se están quejando de que un compañero suyo el viernes estaba en Números rojos ( así salía en la app web no recomendable ) y el sabado ya no.. yo les dije que si realmente estuviera en rojos al inicio de la jornada, COMUNIO le penalizaría. llegado el Lunes y haber terminado todos los partidos vimos que comunio no le había penalizado. ¿ eso quiere decir que no estaba en numeros rojos al inicio de la jornada??
_________________
hola soy administrador nuevo y me gustaría saber como añadir reglas a mi comunidad, desde que apartado se hace? Gracias de antemano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 22 Ago 2023 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

obviamente, si el jugador ha recibido puntos es que realmente no estaba en negativo. La única forma de ver si un manager estaba en negativo al inicio de la jornada es tras el cálculo de puntos. Si tiene 0 puntos, estaba en negativo.

Esto publicamos en un mensaje en los tablones sobre apps/páginas webs ajenas a Comunio:


Cita:
Si utilizáis páginas de terceros no oficiales para consultar los puntos u otras cuestiones relativas al juego y tienen errores, obviamente no es nuestra responsabilidad. Por esta razón, y tras este nuevo mensaje aclaratorio, advertimos que no vamos a responder ninguna duda o pregunta en nuestros canales de soporte que no tengan que ver con nuestra plataforma. Com entenderéis, el servicio de soporte de una empresa no puede dar soporte a los problemas de otra empresa distinta.


Por tanto, creo que no hace falta decir nada más sobre la duda sobre la página de terceros pirata que usáis para ver el saldo de los demás. No nos hacemos responsables de que las uséis y su información sea errónea y tampoco vamos a contestar nada sobre ellas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group