preload
basicPlayer

Errores de puntuación 2023/24

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
mañic
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Jun 2013
Mensajes: 28
MensajePublicado: 5 Abr 2024 10:01   Título del mensaje: Correcion de puntos Responder citando

Hola , soy el administrador de THE Roferos y me gustaría que me sumarán y restarán estos puntos a los siguientes usuarios:
Ph1l 1ppe: +4
Adolfo: +5
Fran Amador: -4
Eduardo Cabrera: -2

Ya están sumados y restados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
mañic
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Jun 2013
Mensajes: 28
MensajePublicado: 5 Abr 2024 10:02   Título del mensaje: Rectificar puntos Responder citando

Hola , soy el administrador de SEGUNDA ROFEROS y me gustaría que y restarán estos puntos a los siguientes usuarios
-Roberto Armas: -2
-Domingo : -2

Hola,

ya están restados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
mañic
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Jun 2013
Mensajes: 28
MensajePublicado: 5 Abr 2024 11:57   Título del mensaje: Sumar puntos Responder citando

Hola, soy el administrador de THE ROFEROS
Quiero que le sumen 2 puntos al usuario Eduardo Cabrera, que antes me equivoque

Ya están sumados los 2 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Juanm
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Ago 2023
Mensajes: 2
MensajePublicado: 5 Abr 2024 12:06   Título del mensaje: Rectificar Puntos Responder citando

Hola , soy el administrador de la comunidad Comunio23:24 y me gustaría que se le restarán 4 puntos al usuario juan48
Gracias
Un saludo

Hola,

ya están restados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2024 12:09   Título del mensaje: Re: Error de puntuación a la hora de restar -4 Responder citando


oscuga1986 escribió:
Soy el administrador de la comunidad ProPlayer SuperLiga123
Mi nombre de usuario es oscuga1986 y en la jornada extra del granada Valencia el jugador con nombre de usuario Santer no ha alineado portero y no se le han restado -4 puntos, ha hecho 7 puntos cuando debería haber hecho 3 con la resta de los 4 puntos por no alinear al portero. Pido porfavor que lo reviséis y se le resten esos 4 puntos. Gracias

Hola,

en el punto 8 de las Reglas viene esto sobre los suplentes:

Por cada posición vacía en tu alineación se restarán 4 puntos. Excepción: si todas las posiciones de tu alineación están vacías, recibirás 0 puntos.

Para los Pro Players, que juegan con suplentes, los suplentes pueden compensar los puntos negativos de cualquier posición vacía en la alineación, independientemente de su posición real en el juego. Sin embargo, sólo recibirás los puntos conseguidos por el suplente si éste entra por un jugador en su posición real.


El manager que indica tenía 2 suplentes y uno de ellos entró a jugar por la posición vacía del portero, por eso no restó puntos. Si no llega a tener ningún suplente alineado, sí habría restado.


Entonces según lo que explicas, si porejemplo no se alieno al portero y tengo 1 delantero suplente que hace 16 puntos perejemplo, entran esos 16 puntos en el puesto del portero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2024 13:32   Título del mensaje: Re: Error de puntuación a la hora de restar -4 Responder citando


oscuga1986 escribió:

oscuga1986 escribió:
Soy el administrador de la comunidad ProPlayer SuperLiga123
Mi nombre de usuario es oscuga1986 y en la jornada extra del granada Valencia el jugador con nombre de usuario Santer no ha alineado portero y no se le han restado -4 puntos, ha hecho 7 puntos cuando debería haber hecho 3 con la resta de los 4 puntos por no alinear al portero. Pido porfavor que lo reviséis y se le resten esos 4 puntos. Gracias

Hola,

en el punto 8 de las Reglas viene esto sobre los suplentes:

Por cada posición vacía en tu alineación se restarán 4 puntos. Excepción: si todas las posiciones de tu alineación están vacías, recibirás 0 puntos.

Para los Pro Players, que juegan con suplentes, los suplentes pueden compensar los puntos negativos de cualquier posición vacía en la alineación, independientemente de su posición real en el juego. Sin embargo, sólo recibirás los puntos conseguidos por el suplente si éste entra por un jugador en su posición real.


El manager que indica tenía 2 suplentes y uno de ellos entró a jugar por la posición vacía del portero, por eso no restó puntos. Si no llega a tener ningún suplente alineado, sí habría restado.


Entonces según lo que explicas, si porejemplo no se alieno al portero y tengo 1 delantero suplente que hace 16 puntos perejemplo, entran esos 16 puntos en el puesto del portero?


Vale ya lo he entendido, lo pone bien claro, disculpa y gracias.
Volver arriba
jesus1793
División Regional
División Regional 

Registrado: 23 Ago 2016
Mensajes: 5
MensajePublicado: 5 Abr 2024 22:25   Título del mensaje: RECTIFICAR PUNTOS COMUNIDAD Responder citando

Saludos, soy el Administrador de la comunidad BINGOCURRO

quiero que se modifiquen los sisguientes puntos de Miembros por reglas internas de nuestra comunidad en partidos aplazados, muchas gracias y disculpe las molestias



ANTONIO SUBIRES restar -4 puntos
CRISTIAN MONCAYO restar -5 puntos
JUAN ADAMES restar -3 puntos
ROQUE TORRES sumar +5 puntos
LUIS TOVAR sumar +8 puntos
ANTONIO GARCIA MORENO sumar +4 puntos
VICTOR DIAZ PELAEZ sumar +4 puntos

Hola,

ya están sumados y restados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Jafo
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Jul 2023
Mensajes: 1
MensajePublicado: 10 Abr 2024 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad "los máquinas" y necesito que se haga la siguiente suma y resta de puntos:

Alberto Ignacio: -44 puntos
Jose: -3 puntos
Miguel Martínez: +47 puntos

Muchas gracias

Hola,

ya están sumados y restados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
JoseDLRD
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Ago 2023
Mensajes: 1
MensajePublicado: 22 Abr 2024 01:52   Título del mensaje: Resta de puntos Responder citando

Buenos días, soy el moderador de la liga Vedruna1986

Necesito que resteis puntos a un jugador por no cumplir las normas de nuestra liga
Jugador : Jose Carlos Rondan (-50 puntos)

Gracias

Hola,

ya están restados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Arda
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Feb 2023
Mensajes: 40
MensajePublicado: 29 Abr 2024 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Soy el administrador pasión futbol,me gustaría qu le sumasen 50p al usuario raul
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group