preload
basicPlayer

Cambiar administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
gaderepa3
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Jul 2019
Mensajes: 1
MensajePublicado: 12 Jul 2022 21:16   Título del mensaje: Cambiar administrador Responder citando

Hola, hasta hoy era el administrador de mi comunidad "Liga sanpablera 21-22", al entrar hoy me he dado cuenta que el administrador ha cambiado a otro miembro de la comunidad. Me gustaría recuperar mi condición de administrador ya que los demás quieren que sea yo. No se si es posible que me devolváis la condición de administrador. Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 13 Jul 2022 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

ya está añadido como administrador. El actual administrador podía haberle otorgado los derechos en "Administración de miembros". Para ello había que pulsar en los tres puntos que vienen al final de cada fila con el nombre de cada usuario de la comunidad y hacer click en "Otorgar derechos de administración".

Por otra parte, si el sistema le ha retirado automáticamente los derechos de administración es porque no habrá entrado durante 30 días en la comunidad. Tras quitar los derechos, elige otro administrador al azar. El juego manda un correo electrónico (si tiene verificado el email) avisando de ello para acceder y no perder la administración.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group