preload
basicPlayer

Venta en directo no ejecutada pero sí cobrada (0,99€)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2022 06:55   Título del mensaje: Venta en directo no ejecutada pero sí cobrada (0,99€) Responder citando

Hola,

Ayer solicité oferta en vivo por un jugador para poder estar hoy en positivo antes del inicio de la jornada.

La aplicación me ha cobrado 0,99€ pero no se me ha ingresado el dinero de la venta y el jugador sigue apareciendo en mi equipo.

Podéis solucionarlo?

Muchas gracias de antemano
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32631
MensajePublicado: 11 Feb 2022 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

hemos mirado las ofertas recibidas en la cuenta "ifunes" y no hay ninguna oferta realizada o recibida en la última semana.

Pruebe a generar otra vez la oferta, pulsando en el botón "Solicitar oferta en vivo" del perfil del jugador. Una vez hecho ese paso, recibirá una oferta de Computer por el valor de mercado del jugador.

Si ha pagado por una oferta en vivo y no la ha recibido, debe enviarnos el recibo del pago al correo info@comunio.es, indicando su nombre de usuario y/o ID para reembolsarle los 0,99 €.
Volver arriba Ver perfil del usuario
ifr
División Regional
División Regional 

Registrado: 03 Ago 2021
Mensajes: 3
MensajePublicado: 11 Feb 2022 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Mail enviado con la información solicitada.

Espero el reembolso antes de hacer de nuevo la petición de oferta en vivo.

Gracias y saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32631
MensajePublicado: 11 Feb 2022 13:41   Título del mensaje: Responder citando


ifr escribió:
Hola,

Mail enviado con la información solicitada.

Espero el reembolso antes de hacer de nuevo la petición de oferta en vivo.

Gracias y saludos


Hola,

no hace falta hacer el reembolso, le hemos activado el paquete de las ofertas en vivo hasta mañana para que pueda volver a generar la oferta. Pruebe a solicitar de nuevo una oferta por el jugador en la app (no tendrá que pagar nada).
Volver arriba Ver perfil del usuario
ifr
División Regional
División Regional 

Registrado: 03 Ago 2021
Mensajes: 3
MensajePublicado: 11 Feb 2022 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Quizás la confusión es que se ha hecho la búsqueda por ifunes (usuario de otras temporadas) en lugar de por ifr (usuario actual)

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32631
MensajePublicado: 11 Feb 2022 14:38   Título del mensaje: Responder citando


ifr escribió:
Quizás la confusión es que se ha hecho la búsqueda por ifunes (usuario de otras temporadas) en lugar de por ifr (usuario actual)

Saludos


No hay ninguna confusión. El paquete está activado en la cuenta ifr. De hecho vemos que ha generado 2 ofertas de Computer:

Sabaly

Pendiente 2022-02-11 13:54:24 2022-02-11 13:54:24
Computer

ifr

1.280.000
Jorge Molina

Pendiente 2022-02-11 13:53:43 2022-02-11 13:53:43
Computer

ifr

4.830.000

Obviamente, tiene que aceptarlas para recibir el dinero. No se efectúan solas. Con las ofertas en vivo se genera una oferta de Computer, luego hay que aceptarlas como si se tratara de una oferta normal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
spramer
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 1
MensajePublicado: 9 Nov 2024 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,ayer compré 2 ofertas en vivo y una de ellas se ejecutó a las 2:03 de la madrugada,asi viene reflejado en muro de noticiassi es asi,al comienzo de jornada,el saldo tendría un negativo de 38200… cuando yo acepté todas las ofertas a las 18:02…significaría no puntúo esta jornada? Podrían revisarlo,por favor?

Comunidad:THELIGA
Usuario:spramer


Un saludo,gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32631
MensajePublicado: 9 Nov 2024 17:35   Título del mensaje: Responder citando


spramer escribió:
Buenas tardes,ayer compré 2 ofertas en vivo y una de ellas se ejecutó a las 2:03 de la madrugada,asi viene reflejado en muro de noticiassi es asi,al comienzo de jornada,el saldo tendría un negativo de 38200… cuando yo acepté todas las ofertas a las 18:02…significaría no puntúo esta jornada? Podrían revisarlo,por favor?

Comunidad:THELIGA
Usuario:spramer


Un saludo,gracias


Hola,

hemos mirado y según parece compraste las dos ofertas a las 18:02 horas, pero no aceptaste una hasta las 2:03 horas. De hecho, a las 2:05, minutos después, pujaste por Muriqi.

Si en tu comunidad están de acuerdo en que sumes los puntos de la jornada, el administrador puede pedirlo en el subforo Errores de Puntuación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group