preload
basicPlayer

Página en inglés a pesar de tener seleccionado enlespañol

Comunio.es Forum Index -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Author Message
jsalgar526
División Regional
División Regional 

PostPosted: 25 Dec 2021 17:57   Post subject: Página en inglés a pesar de tener seleccionado enlespañol Reply with quote

Buenas tardes
Desde hace un par de días me sale la página en inglés a pesar de que tengo seleccionado el idioma en español. Todos los mensajes del menú principal me salen acompañados de la palabra HEADER. Tampoco puedo ver los fichajes realizados ni me permite hacer ofertas.
Back to top View user's profile
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 26 Dec 2021 13:05   Post subject: Re: Página en inglés a pesar de tener seleccionado enlespaño Reply with quote

jsalgar526 wrote:
Buenas tardes
Desde hace un par de días me sale la página en inglés a pesar de que tengo seleccionado el idioma en español. Todos los mensajes del menú principal me salen acompañados de la palabra HEADER. Tampoco puedo ver los fichajes realizados ni me permite hacer ofertas.

Hola,

¿en qué versión tiene el problema? classic.comunio.es o comunio.es?
¿PC o móvil?
¿Ha probado a borrar cookies y caché del navegador?
jsalgar526
División Regional
División Regional 

PostPosted: 26 Dec 2021 13:44   Post subject: Reply with quote

En ambas versiones tengo el problema, aunque la que empleo normalmente es comunio.es. Me pasa desde el ordenador (un MAC), desde hace tres días, nunca antes. En el móvil no tengo ese problema.
No sé cómo se borran cookies y caché del navegador. Si es eso, podría ayudarme? Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 26 Dec 2021 13:49   Post subject: Reply with quote

jsalgar526 wrote:
En ambas versiones tengo el problema, aunque la que empleo normalmente es comunio.es. Me pasa desde el ordenador (un MAC), desde hace tres días, nunca antes. En el móvil no tengo ese problema.
No sé cómo se borran cookies y caché del navegador. Si es eso, podría ayudarme? Un saludo

No tengo mucho conocimiento de cómo funciona un MAC, pero supongo que para navegar por páginas web tendrá que hacerlo mediante un navegador (Chrome, Firefox, Edge).

Para borrar las Cookies y Caché en Chrome y Firefox, aquí viene como hacerlo.

https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop

https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum