preload
basicPlayer

nueva liga por favor solo gente seria i activa

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 00:47   Título del mensaje: nueva liga por favor solo gente seria i activa Responder citando

estoi cansado de la gente qe se mete en las ligas i despues no juega me lo an echo algunos siendo amigos mios i e decidido ponerlo aqi i a ver si os animais va a ser 13 juugadores de computer en el mercado i 1 dia para caducar las pujas va a ser de unas 10 o 12 personas me gustaria qe ubiera bastante movimiento en el mercado i qe la gente ablara i iciera ofertas a otros por el tablon eso si sin trampas mas de una semana sin conectarse sin avisar antes sera motivo de expulsion i los qe se agan dos cuentas fuera tambien i a la primera cosa rara fuera de la liga las primasseran de 500.000€ por jugador en el 11 ideal i 5.000.000 al qe vaya 1º en el paron invernal 3.000.000 al 2º 1.000.000 al 3º i a los demas 500.000 i cuadno se acbe la liga el dobleal qe le interese qe deje su e-mail i mandare la invitacion si no vais a cumplir no os molesteis en dejar e-mail
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

se me olvidaba decir qe la liga esta sin crear la creare cuando estemos las 10 o 12 personas mas o menos para qe ninguno parta con ventaja en el mercado de fichajes animaros i administrar bien el dinero XD no os vayais a quedar en negativo al 2º dia XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1