preload
basicPlayer

no se me ha actualizado el saldo

Comunio.es Forum Index -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Author Message
astellaor
División Regional
División Regional 

PostPosted: 5 Nov 2021 19:03   Post subject: no se me ha actualizado el saldo Reply with quote

alguien me puede decir que hago si he vendido esta mañana y no me han dado el dinero.
Back to top View user's profile
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 5 Nov 2021 20:01   Post subject: Re: no se me ha actualizado el saldo Reply with quote

astellaor wrote:
alguien me puede decir que hago si he vendido esta mañana y no me han dado el dinero.

Hola,

para recibir el dinero de una venta de inmediato, hay que aceptar la oferta por la web normal (comunio.es) o la app.

Si se vende un jugador por la web classic, no se efectúa hasta el día siguiente. Viene en un banner en la sección Mercado de Fichajes:

Alert
Las ofertas que aceptes en la versión Classic no se efectuarán hasta el día siguiente. Para que se efectúen inmediatamente, usa nuestra web o app.

La versión classic ya no se desarrolla y no tiene ninguna mejora y funciona como el año pasado, así que si se juega con ella, debes tener en cuenta que las ventas no se efectuarán hasta el día siguiente y no podrás contar con el dinero de inmediato.
astellaor
División Regional
División Regional 

PostPosted: 5 Nov 2021 20:05   Post subject: Reply with quote

ok gracias
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum