preload
basicPlayer

actualizacion de saldo tras venta

Comunio.es Forum Index -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Author Message
avicente
Segunda División B
Segunda División B 

Joined: 02 Jul 2012
Posts: 154
Location: Córdoba
PostPosted: 21 Sep 2021 18:38   Post subject: actualizacion de saldo tras venta Reply with quote

Buenas tardes,
En mi comunidad, el usuario avicente, con el equipo Las Mamonas, realizó dos ventas 20 minutos antes del inicio de la jornada numero 6 ( intersemanal) sobre las 19:15... y no se actualizó el saldo de la cuenta tras haber comienzado la jornada, estando en numeros rojos al inicio de la misma.

Quedo a la espera de su respuesta
Back to top View user's profile
avicente
Segunda División B
Segunda División B 

Joined: 02 Jul 2012
Posts: 154
Location: Córdoba
PostPosted: 21 Sep 2021 18:57   Post subject: Reply with quote

observando otras ventas, me pone oferta EFECTUADA.
Estas dos ventas que hice y no se actualizaron antes de la jornada, pone ACEPTADA.
Back to top View user's profile
Gsus77
Administrador
Administrador 

Joined: 08 Apr 2008
Posts: 31513
PostPosted: 21 Sep 2021 19:31   Post subject: Reply with quote

Será porque has aceptado las ofertas desde la web classic o una app no oficial. Si usas eso, las ofertas no se hacen hasta el día siguiente.

Esto viene en el Mercado de Fichajes de la web classic.

Alert
Las ofertas que aceptes en la versión Classic no se efectuarán hasta el día siguiente. Para que se efectúen inmediatamente, usa nuestra web o app.
Back to top View user's profile
avicente
Segunda División B
Segunda División B 

Joined: 02 Jul 2012
Posts: 154
Location: Córdoba
PostPosted: 21 Sep 2021 20:09   Post subject: Reply with quote

Pues no se decirte, xq estaba con el movil y ordenador a la vez.
No se puede solucionar???
Back to top View user's profile
Gsus77
Administrador
Administrador 

Joined: 08 Apr 2008
Posts: 31513
PostPosted: 21 Sep 2021 20:33   Post subject: Reply with quote


avicente wrote:
Pues no se decirte, xq estaba con el movil y ordenador a la vez.
No se puede solucionar???


Ya no. Si las ofertas están marcadas como aceptadas, se efectuarán mañana.

Si no va a puntuar por estar en negativo y en la comunidad están de acuerdo en que sume puntos, el administrador puede solicitarlo en el subforo Errores de Puntuación al acabar la jornada.

Recomendamos no usar la versión web classic en caso de que quiera aceptar ofertas ni ningún producto que no sea la app oficial y la web normal.
Back to top View user's profile
Display posts from previous:   
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group