preload
basicPlayer

No me dejan acceder al juego si no meto mis contraseñas priv

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2021 15:20   Título del mensaje: No me dejan acceder al juego si no meto mis contraseñas priv Responder citando

Porque tengo que poner mis contraseñas cuando son privadas,porque para jugar tengo que meter mi contraseña de Facebook o de messenger cuando son privadas? No lo entiendo voy acabar denunciando el juego por privacidad de datos tengo cosas privadas y no quiero que nadie pueda acceder a ells y ya van bastantes veces que me las piden me acabaré borrando del juego y jodere a mi comunidad y después lo pondré en todas las páginas que pueda incluido Facebook y lo publicaré por todos los lados que me piden mis datos privados para poder acceder al juego cuando es ilegal y no es ni medio normal
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Jun 2021 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

en este juego no se pide la contraseña de Facebook, Twitter, Google u otra red social. ¿Dónde viene eso? Si puede mandar una captura sobre lo que le sucede al correo info@comunio.es lo agradeceríamos. ¿No será algo relativo a la publicidad o algún malware en su PC?

La única forma de registrarse en el juego es crearse una cuenta propia para la cual el único requisito es una dirección de email, no hay que dar más datos. Como es lógico, cuando crea la cuenta, tiene que ponerle un nombre de usuario y una contraseña para poder iniciar sesión. El nombre de usuario y contraseña que ponga dependen de usted, ya que es quien crea la cuenta. Si no pone el nombre de usuario y la contraseña, no podrá iniciar sesión, como en cualquier otra plataforma.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1