preload
basicPlayer

Comunidad y cuenta borradas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
JOSEMAN 2
División Regional
División Regional 

Registrado: 22 Jun 2014
Mensajes: 4
MensajePublicado: 28 May 2021 20:09   Título del mensaje: Comunidad y cuenta borradas Responder citando

No puedo acceder a la comunidad "Liga Arroyo", ni a mi cuenta "JOSE MAN", es una comunidad que ha funcionado desde la temporada 2010-2011, dejamos de jugar éste último año pero no la borramos, estaba mi cuenta activa y ahora que queremos retomarla no podemos y encima nos han borrado los usuarios, ¿hay alguna manera de recuperarla?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 30 May 2021 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

hemos mirado en la base de datos y no existe ese usuario/comunidad.

Para su información, si en una comunidad no entra ningún miembro durante 60 días, el sistema la borra automáticamente pasados otros 30-60 días.

Antes de borrar cualquier cuenta, el juego manda un mailbot a las cuentas de cada manager (si confirmaron el correo cuando se registraron) para que accedan y no se borre la cuenta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki1
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Jul 2019
Mensajes: 23
MensajePublicado: 10 Jun 2021 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas tardes en la comunidad SEGUNDA MACROLIGA, me gustaria que volvieran a la comunidad las cuentas borradas, no se si solo se puede la de andro o algunas mas y me gustaria tambien algun correo del usuario que se acaba de ir de andro si fueran tan amable. Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 10 Jun 2021 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

ya están restauradas las cuentas.

El correo electrónico que tiene el manager, puede verlo pulsando en el perfil del jugador en Clasificación. Ahí podrá ver la plantilla, desde cuándo está registrado en la comunidad, su correo electrónico, etc.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group