preload
basicPlayer

Error alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2021 15:04   Título del mensaje: Error alineación Responder citando

Buenas tardes
He guardado una alineación 3-4-3
Ter Stegen, militao, galán, Alba, Busquets, Parejo, Guedes, Soler, Benzema, Joselu Suarez
La alineación fue modificada hacia las 13:57 desde la página comunión.es
Al comprobar más tarde, me doy cuenta que no se ha guardado correctamente
Y encuentro la alineación interior
Por favor quiero que me lo arregléis para que conste la alineación que he echo desde la página
Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Abr 2021 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

esta fue la última alineación confirmada antes de las 14:00 horas de hoy, momento en el que comenzó el primer partido:

24.04.21 02:31 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-4-2
Alineación: Ter Stegen - Éder Militão ; Hugo Mallo; Javi Galán; Jordi Alba - Sergio Busquets; Parejo; Isco; Guedes - Joselu; Benzema

A las 14:41 confirmó la alineación que indica, 41 minutos después de cerrarse el plazo para confirmar alineaciones:

24.04.21 14:41 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Ter Stegen - Éder Militão ; Jordi Alba; Javi Galán - Sergio Busquets; Parejo; Carlos Soler; Guedes - Joselu; Benzema; Luis Suárez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2021 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Aver, si te estoy diciendo que he echo una alineacion a las 13:55 y el sistema no lo guardó por un fallo en vuestra página. La alineación que puse a las 14:40 ya fue despues desde otra plataforma, y es me he enterado que no se me guardó la que puse, y la que reclamo
Y no aparece en noticias porque hay un fallo en vuestra página de comunión.es
Estoy reclamando para que me solucieneis el problema desde vuestro servidor, no me digas lo que se ve en las noticias que eso ya lo sé
Si vais a solucionar el problema me lo dices y sino me lo dices
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2021 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Al fin el capó no se puede fiar de vuestra página oficial y nos tendremos que fiar de otras plataformas. Que triste la verdad y eso que soy jugador pro player
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Abr 2021 18:41   Título del mensaje: Responder citando

irt2018 escribió:
Aver, si te estoy diciendo que he echo una alineacion a las 13:55 y el sistema no lo guardó por un fallo en vuestra página. La alineación que puse a las 14:40 ya fue despues desde otra plataforma, y es me he enterado que no se me guardó la que puse, y la que reclamo
Y no aparece en noticias porque hay un fallo en vuestra página de comunión.es
Estoy reclamando para que me solucieneis el problema desde vuestro servidor, no me digas lo que se ve en las noticias que eso ya lo sé
Si vais a solucionar el problema me lo dices y sino me lo dices

Lo que sale en noticias es lo que sale en la base de datos del juego. Si una alineación no sale ahí es que no se ha guardado debidamente. Si se guarda bien, sale un mensaje en Noticias.

Si hubiera un fallo, sería general, le habría pasado a más jugadores y sólo hemos recibido su incidencia.

No se puede modificar la alineación guardada en la base de datos una vez empezada la jornada. Si en su comunidad están de acuerdo en que sume los puntos de la alineación confirmada a las 14:41 horas, el administrador puede solicitarlo en el subforo Errores de Puntuación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1