preload
basicPlayer

Problema en creación copa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
sesebas
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 20:23   Título del mensaje: Problema en creación copa Responder citando

Buenas noches,

Hemos creado una copa , y al compañero que lo intentó en primer lugar un par de veces, cuando le daba al último paso le salía "cargando" y le volvía a la página de inicio.

Ante esta imposibilidad, lo realicé yo desde mi móvil, y me fue perfecto, el único inconveniente ahora es que todo sale descuadrado .

Ha creado 4 grupos como deseaba, pero en los 3 primeros grupos se repiten los mánagers entre ellos y no están seleccionados como los marqué.

¿Podrían ojearlo?

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 21:13   Título del mensaje: Re: Problema en creación copa Responder citando

sesebas escribió:
Buenas noches,

Hemos creado una copa , y al compañero que lo intentó en primer lugar un par de veces, cuando le daba al último paso le salía "cargando" y le volvía a la página de inicio.

Ante esta imposibilidad, lo realicé yo desde mi móvil, y me fue perfecto, el único inconveniente ahora es que todo sale descuadrado .

Ha creado 4 grupos como deseaba, pero en los 3 primeros grupos se repiten los mánagers entre ellos y no están seleccionados como los marqué.

¿Podrían ojearlo?

Muchas gracias de antemano.

Hola,

parece que la Copa se ha guardado varias veces, de ahí que salgan tantos partidos. Pruebe a borrarla y crearla de nuevo.

¿Desde dónde ha creado la Copa? Web, web clásica, app?
sesebas
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 21:56   Título del mensaje: Responder citando

La copa se creó desde app.

Tal vez se guardó varias veces, pero sólo se visualizo ésta.

Probaré de borrarla y hacerla desde la web con PC.

Muchas gracias y felices fiestas.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Dic 2020 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

¡Felices fiestas para toda su comunidad!

¿Se ha creado bien la Copa? Puede ocurrir que haya algún problema de conectividad del Smartphone cuando se confirma la creación del campeonato en la app y el sistema lo refleje como que se ha creado múltiples veces. No es la primera vez que ocurre.

Por otra parte, si en la Copa han establecido cuartos de final, comentarle que se pueden configurar los enfrentamientos según la posición del grupo, pero no las semifinales. Pese a que en el cuadro venga "Semifinalista 1 vs Semifinalista 4", los emparejamientos de esta ronda se realizan al azar.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1