preload
basicPlayer

Posición vacía en Jornada Extra

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2020 11:37   Título del mensaje: Posición vacía en Jornada Extra Responder citando

Buenos días

Comentaros que varios jugadores de mi comunidad, al no indicarse en el mensaje de noticias sobre la jornada extra y por desconocimiento, cuentan con 10 jugadores para poner en la alineación para la jornada extra.

Desconocíamos que había que rellenar la alineación aún con jugadores que no van a jugar.

Si hubiera alguna solución al respecto se lo agradeceria.

Los usuarios son:
-RODRO_
-R.Federer
-Massarrah

Gracias de antemano.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Dic 2020 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Comentaros que varios jugadores de mi comunidad, al no indicarse en el mensaje de noticias sobre la jornada extra y por desconocimiento, cuentan con 10 jugadores para poner en la alineación para la jornada extra.

En el tablón se publicó un mensaje el pasado día 10.

- El martes 15 de diciembre comenzará una jornada extra con los partidos adelantados de la jornada 19 Real Madrid-Athletic y Barcelona-Real Sociedad. Podéis confirmar las alineaciones para esa jornada hasta las 22:00 horas.

En la jornada extra sólo sumarán puntos los jugadores de esos cuatro equipos. Para puntuar, hay que tener saldo positivo cuando se actualicen los fichajes del martes 15. Al realizarse el cálculo de puntos de la jornada 13 en la madrugada del lunes al martes y no haber mucho tiempo entre dicho proceso y la comprobación de saldos de la jornada extra, recomendamos no depender de los abonos extra que deis en cada comunidad para puntuar en esta jornada extra.

Podéis encontrar más información sobre las jornadas extras aquí.
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587206

Cita:

Los usuarios son:
-RODRO_
-R.Federer
-Massarrah

No hay solución. Si en la comunidad están todos de acuerdo, el administrador puede pedir que se le sumen puntos por posición vacía al término de la jornada en el subforo Errores de Puntuación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2020 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Cita:

En el tablón se publicó un mensaje el pasado día 10.

- El martes 15 de diciembre comenzará una jornada extra con los partidos adelantados de la jornada 19 Real Madrid-Athletic y Barcelona-Real Sociedad. Podéis confirmar las alineaciones para esa jornada hasta las 22:00 horas.

En la jornada extra sólo sumarán puntos los jugadores de esos cuatro equipos. Para puntuar, hay que tener saldo positivo cuando se actualicen los fichajes del martes 15. Al realizarse el cálculo de puntos de la jornada 13 en la madrugada del lunes al martes y no haber mucho tiempo entre dicho proceso y la comprobación de saldos de la jornada extra, recomendamos no depender de los abonos extra que deis en cada comunidad para puntuar en esta jornada extra.

Podéis encontrar más información sobre las jornadas extras aquí.
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587206

Cita:

Los usuarios son:
-RODRO_
-R.Federer
-Massarrah

No hay solución. Si en la comunidad están todos de acuerdo, el administrador puede pedir que se le sumen puntos por posición vacía al término de la jornada en el subforo Errores de Puntuación.

Gracias Gsus, me refiero a que en el mensaje del tablón no se especifica en ningún momento que en la jornada extra aún así hay que alinear a todos los jugadores, independientemente de que jueguen o no.

En todo caso, haré lo que me comentas, al término de la jornada haré un post pidiendo los puntos correspondientes,

Gracias, saludos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Dic 2020 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Jaimeo10 escribió:

Gracias Gsus, me refiero a que en el mensaje del tablón no se especifica en ningún momento que en la jornada extra aún así hay que alinear a todos los jugadores, independientemente de que jueguen o no.

En todo caso, haré lo que me comentas, al término de la jornada haré un post pidiendo los puntos correspondientes,

Gracias, saludos.

En el mensaje del tablón hay un texto que pone: "Podéis encontrar más información sobre las jornadas extras aquí". que lleva a esta enlace del foro en el que se explica todo lo relativo a ese tipo de jornadas: https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587206

Por otra parte, que los jugadores restan si se dejan posición vacía viene en las reglas (punto 11) y es válido para todas las jornadas. En ningún lugar viene que eso no se aplique en las jornadas extra.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1