preload
basicPlayer

frankie de jong

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 30 Nov 2020 00:14   Título del mensaje: frankie de jong Responder citando

enserio he visto el partdido y le han bajado del 6 al 4 por peinar una bola en un corner que se la han evaluado como gran ocasion errada enserio?
luego otros jugadores fallando goles cantados suben en su puntuacion que alguien me lo explque,y no me vale que esque la computadora tal y tal porque ay gente ay mirando esas acciones y depende de lo que quieran a unos le ponen ocasion fallada y a otros no y lo digo con total seguridad porq me fijo bastante en las acciones.
ya se que no adelanto nada pero que manera de desvirtuar el juego.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Nov 2020 11:59   Título del mensaje: Re: frankie de jong Responder citando

tatas2 escribió:
enserio he visto el partdido y le han bajado del 6 al 4 por peinar una bola en un corner que se la han evaluado como gran ocasion errada enserio?
luego otros jugadores fallando goles cantados suben en su puntuacion que alguien me lo explque,y no me vale que esque la computadora tal y tal porque ay gente ay mirando esas acciones y depende de lo que quieran a unos le ponen ocasion fallada y a otros no y lo digo con total seguridad porq me fijo bastante en las acciones.
ya se que no adelanto nada pero que manera de desvirtuar el juego.

No es la primera vez que te contesto lo mismo, pero vamos a repetirlo....

1. Los puntos dependen de las notas de SofaScore. La equivalencia viene en las reglas. Si un jugador sube o baja su puntuación es porque la nota de SofaScore cambia. 4 puntos son 6.7-6.9 en SofaScore, 6 puntos son 7.0-7.5 en SofaScore.

2. Los que recogen y analizan las estadísticas son OPTA, proveedor de estadísticas de SofaScore. Si a un jugador le adjudican una ocasión clara fallada es porque la acción entra dentro del criterio que tiene establecido la empresa para esas acciones.

Aquí está el glosario de todas las acciones que recopilan. Está en inglés: https://www.optasports.com/insight-for-fans/opta-s-event-definitions/

3. No tenemos ninguna relación con SofaScore y menos con OPTA. De SofaScore sólo cogemos las notas que cualquiera puede ver en página web o app. Como es obvio, si uno quiere ver las estadísticas de los jugadores, recomendamos descargarla.
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 1 Dic 2020 00:22   Título del mensaje: Responder citando

ya se que me lo has repetido y no voy por ay ya se como puntuan y mas o menos que sube y que baja pero no lo hacen de igual manera para segun que jugadores puesto que unos tienen que hacer mucho para subir su nota y otros muy poco, no se si es por que la maquina no diferencia acciones o si los que estan pendientes de los partidos son los que no las diferencian de ay que ponga y bastante en duda este sistema de puntuacion.
y para nada es ir contra comunio y menos darte a ti la lata Gsus77 que eres de los pocos que mantiene esto vivo.
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 7 Dic 2020 01:13   Título del mensaje: Responder citando

por seguir en este hilo y con el tema de las ocasiones claras falladas, ayer griezman en los ultimos 8 min de partido fallo un gol en el area pequeña que segun otras veces se me a explicado que las ocasiones claras falladas es por la prximidad a la porteria, y a griezman le suben en su puntuacion pork no le aparece gran ocasion fallada?y le bajan?.
vuelvo a repetir la compu falla o quien esta detras de ella no sabe diferenciar o si que diferencia y suben y bajan a quien quieren.
y repito no es por ir en contra vuestra pero esto ya sale de ojo y de nada me vale que me mandeis como califica sofascore porque califica lo que quiere y lo que unos bajan por una acccion otros por la misma suben.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2020 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo con el hilo, yo también estoy despistado...

Ayer mismo, a Budimir le cuentan 2 grandes ocasiones falladas contra el Valladolid.
POR FAVOR!!! Habéis visto el partido?? La primera se gana espacio entre los 2 centrales de manera milagrosa y termina chutando a puerta. Eso no puede restar jamás!!!
Y la segunda (que para colmo la contabilizan al día siguiente) es un remate de Calleri y que le rebota a Budimir...

Lo de De Jong también fue de traca... casi es mejor que no disparen ni rematen...

NO TIENE SENTIDO
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 14 Dic 2020 00:47   Título del mensaje: Responder citando

por lo que sea falla,por que la regla dice y ami se me ha dicho que es por la proximidad a la porteria y ayer otra mas luk de jong del sevilla falla una a ultima hora del partido en el area pequeña y le suben en vez de bajarle.
y yo comparto que para todos sea o fallo o no pero aqui esta demostrao que para algunos no lo consideran igual o bien por fallo de la compu o bien quien revisa el partido.
yo pido que para todos sea igual pork asi se desvirtua el juego mns que con las picas por supuesto pero aqui tb se ven cosas raras.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1