preload
basicPlayer

Fichar a griezmann

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2020 15:56   Título del mensaje: Fichar a griezmann Responder citando

Hola buenas, pues eso, mi duda es si fichar o no a griezmann, tengo dinero pero nose si debería pujarle ni cuánto. La verdad es que está bastante fallon con Francia y el barsa pero si vuelve a ser el mismo (y ahora con la lesión de ansu) y el bajón de Messi igual tira del carro. La verdad es que ya tengo a gerard moreno y Raúl García y el resto del equipo bastante bien por lo que necesito un delantero solo o dos, a nivel top. Había pensado en Alcácer y oyarzabal pero no salen... Debería fichar a griezmann ahora y en caso afirmativo por cuanto?? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2020 18:10   Título del mensaje: Re: Fichar a griezmann Responder citando

Franma20 escribió:
Hola buenas, pues eso, mi duda es si fichar o no a griezmann, tengo dinero pero nose si debería pujarle ni cuánto. La verdad es que está bastante fallon con Francia y el barsa pero si vuelve a ser el mismo (y ahora con la lesión de ansu) y el bajón de Messi igual tira del carro. La verdad es que ya tengo a gerard moreno y Raúl García y el resto del equipo bastante bien por lo que necesito un delantero solo o dos, a nivel top. Había pensado en Alcácer y oyarzabal pero no salen... Debería fichar a griezmann ahora y en caso afirmativo por cuanto?? Muchas gracias

Si quieres un delantero top yo esperaria, me decantsria mas por Ocampos, Benzema.
Si quueres pujar por el no por mucho mas de su VM y si lo fichas cuando sslga alguno mas top lo vendes.
F.J PIO
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Nov 2020 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a Griezman por poco más de VM y deshazte de R. Garcia... No es el mismo, los años no le pasan en balde.
Volver arriba Ver perfil del usuario
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 17 Nov 2020 15:04   Título del mensaje: Re: Fichar a griezmann Responder citando

Franma20 escribió:

Griezmann, con Messi presente, yo creo que no volverá a su mejor versión. No lo ficharía.

MensajePublicado: 22 Nov 2020 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion es pasar de grietzman o ficharlo por el minimo....pero grietzman no va a puntuar bien sino marca y el barsa no lo quiere messi tampoco y esta jugando de delantero centro, cosa que no es su posicion....por mucha pena que de es un parche que estan poniendo por lo que costo....si el barsa ficha un delantero centro en enero adios grizi....si te sobra la pasta fichalo por lo minimo y ponlo q algun dia tendra el dia y marcara pero de 10 partidos 2 van a ser buenos y 8 malos

me ayudas https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=598295
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1