preload
basicPlayer

Sistema para alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2020 08:37   Título del mensaje: Sistema para alineación Responder citando

Buenas. Siendo un jugador básico, ¿se puede utilizar algún otro sistema para la alineación que no sean los establecidos? Me gustaría poder usar el sistema 1-3-6-1. En la aplicación de comunio que uso, al lado de ese sistema me pone 0,99€. Si pago ese precio, ¿la podré usar siempre o tengo que hacerme plus y luego pagar ese precio? A mí sólo me interesa el cambio de sistema sin más. Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Nov 2020 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

los sistemas Pro son un consumible disponible en las apps de un sólo uso: se compra el sistema, se utiliza y ya no puede utilizarse más salvo nueva compra.

Estos sistemas Pro no se pueden contratar por un tiempo ilimitado, sólo se pueden usar en el momento en que se compran y son válidos para una vez. Si una vez guardada y comprada la alineación con el sistema Pro, se guarda otra nueva con otro sistema, no se puede utilizar el sistema Pro salvo que se compre de nuevo.

Recomendamos usar este tipo de sistemas cuando no se vayan a realizar más cambios en la alineación final para la jornada.

Por otra parte, todos los sistemas Pro son una opción de las comunidades Pro Player y ahí sí se pueden usar por tiempo ilimitado durante toda la temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
davileno
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Nov 2020 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Me surge alguna duda acerca de la compra del sistema PRO por 0,99 Eur para realizar la alineación y la validez de una sola vez que indicas. En el supuesto de compra del sistema de juego PRO (ejemplo 4-2-4) y guardado de la alineación, ¿tendría que volver a pagar los 0,99 Eur en algunos de los casos siguientes?:

1) No modifico los jugadores de la alineación ni el sistema de juego (4-2-4)
2) Modifico los jugadores de la alineación pero no el sistema de juego (4-2-4)

Gracias de antemano.

Saludos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Nov 2020 22:46   Título del mensaje: Responder citando

davileno escribió:
Buenas.

Me surge alguna duda acerca de la compra del sistema PRO por 0,99 Eur para realizar la alineación y la validez de una sola vez que indicas. En el supuesto de compra del sistema de juego PRO (ejemplo 4-2-4) y guardado de la alineación, ¿tendría que volver a pagar los 0,99 Eur en algunos de los casos siguientes?:

1) No modifico los jugadores de la alineación ni el sistema de juego (4-2-4)
2) Modifico los jugadores de la alineación pero no el sistema de juego (4-2-4)

Gracias de antemano.

Saludos.

1) Si no modifica el sistema ni cambia los jugadores ni confirma una nueva alineación, jugará con la alineación que tenga actualmente activa. Si la alineación es un 4-2-4, jugará con ella hasta que realice un cambio.

2) Si confirma una nueva alineación (cambio de jugadores), pierde el sistema y tendrá que volver a comprarlo si lo quiere usar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1