preload
basicPlayer

Vender a Koke o Casemiro

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2020 13:14   Título del mensaje: Vender a Koke o Casemiro Responder citando

Hola, me tengo que vender a Koke o Casemiro, algún consejo de cual de los dos? Casemiro lo tuve el año pasado y me da pena venderlo, pero con su venta saco 1.5 kilo mas que si vendiera a koke que me quedaría pelao. Este año no me fio mucho del madrid y tampoco que Casemiro puntúe igual que la temporada anterior, tengo un dilema. Alguna sugerencia?
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 12 Nov 2020 14:50   Título del mensaje: Re: Vender a Koke o Casemiro Responder citando

Alan_Sexy escribió:
Hola, me tengo que vender a Koke o Casemiro, algún consejo de cual de los dos? Casemiro lo tuve el año pasado y me da pena venderlo, pero con su venta saco 1.5 kilo mas que si vendiera a koke que me quedaría pelao. Este año no me fio mucho del madrid y tampoco que Casemiro puntúe igual que la temporada anterior, tengo un dilema. Alguna sugerencia?

Yo vendería claramente a Casemiro. Veo a Koke mejor, al Atlético mejor, sacas más por Casemiro y yo creo que Koke jugará más minutos y marcará más goles.

MensajePublicado: 12 Nov 2020 14:58   Título del mensaje: Responder citando

es exactamente lo que pienso yo, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2020 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Case. Para mí todo son razones para venderlo con respecto a Kike.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1