preload
basicPlayer

Canales y En Nesyri

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2020 10:11   Título del mensaje: Canales y En Nesyri Responder citando

Mi equipo es:

Joao-Lucas Pérez-Asensio
Campaña-D.Machis-C.Soler- Morcillo
Arbilla-Olaza-Siovas- Iza Carcelen
Edgar Badía.

Acaba de salir al mercado Canales y En Nesyri. Partiendo de que no tengo dinero y solo12 jugadores, creo que Canales me resulta difícil ficharlo o tendría que sacrificar a D.Machis(alterna titularidades con Europa)+ Asensio( No me importa, es el que puntos/precio menos me conviene de mi equipo).

O vender a Asensio y fichar a En-Nesyri que es la opción que más me gusta. De hecho creo que esto lo tengo claro pero a ver qué decís.

Que opináis? Gracias.
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 6 Nov 2020 16:40   Título del mensaje: Re: Canales y En Nesyri Responder citando

nestornl escribió:
Mi equipo es:

Joao-Lucas Pérez-Asensio
Campaña-D.Machis-C.Soler- Morcillo
Arbilla-Olaza-Siovas- Iza Carcelen
Edgar Badía.

Acaba de salir al mercado Canales y En Nesyri. Partiendo de que no tengo dinero y solo12 jugadores, creo que Canales me resulta difícil ficharlo o tendría que sacrificar a D.Machis(alterna titularidades con Europa)+ Asensio( No me importa, es el que puntos/precio menos me conviene de mi equipo).

O vender a Asensio y fichar a En-Nesyri que es la opción que más me gusta. De hecho creo que esto lo tengo claro pero a ver qué decís.

Que opináis? Gracias.

Yo creo que Canales te vendría genial, pero no te lo puedes permitir y En Nesyri no tiene hueco en tu trío de ataque. Yo los dejaba pasar.

MensajePublicado: 6 Nov 2020 22:36   Título del mensaje: Responder citando

No veis entonces cambiar a Asensio por En Nesyri?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1