preload
basicPlayer

DUDA SOBRE EQUIPO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2020 18:22   Título del mensaje: DUDA SOBRE EQUIPO Responder citando

Buenas tardes amigos, esta jornada esta siendo regular para mi alineación... y me gustaría que me dijeran que puedo mejorar para hacerla mejor. Si venderían a alguno en caso de que saliese alguien mejor en su posición o qué cambiarían ustedes de mi 11.

Portería: Courtois (Estoy a la espera de que salga Lunin)
Defensa: Ramos, Varane, Gonzalo Verdú y Le normand
Mediocentro: Parejo, Kroos, Saul, Fidel, Fernando y Alex Fernandez
Delantero: Gerard Moreno y Raul García

Ahora mismo tengo 9 millones y estoy a la espera de que salga algún delantero como oyarzabal, alcacer, kike garcia, benzema, jaime mata... etc, para completar un poco el 11. Muchas gracias por su atención y mucha suerte en sus partidas
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 1 Nov 2020 10:22   Título del mensaje: Re: DUDA SOBRE EQUIPO Responder citando

Franma20 escribió:
Buenas tardes amigos, esta jornada esta siendo regular para mi alineación... y me gustaría que me dijeran que puedo mejorar para hacerla mejor. Si venderían a alguno en caso de que saliese alguien mejor en su posición o qué cambiarían ustedes de mi 11.

Portería: Courtois (Estoy a la espera de que salga Lunin)
Defensa: Ramos, Varane, Gonzalo Verdú y Le normand
Mediocentro: Parejo, Kroos, Saul, Fidel, Fernando y Alex Fernandez
Delantero: Gerard Moreno y Raul García

Ahora mismo tengo 9 millones y estoy a la espera de que salga algún delantero como oyarzabal, alcacer, kike garcia, benzema, jaime mata... etc, para completar un poco el 11. Muchas gracias por su atención y mucha suerte en sus partidas

Yo sumaria un defensa de perfil bajo y titular, para cerrar la defensa. El medio está muy bien, mala suerte las lesiones, pero yo esperaría y no cambiaría. Gerard está casi de vuelta, y yo vendería a Raúl, y a por dos TOP en la delantera.

MensajePublicado: 1 Nov 2020 14:14   Título del mensaje: Respuesta Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta jeje, que delanteros y defensa crees tú que podría fichar el de perfil bajo y los dos tops?? Yo había pensado en Alcácer uno de los delanteros, pero no me decido por el otro top... Quizá Joao Félix pero nose... Y en cuanto al defensa... A quien me recomiendas? Un saludo [/i]
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 1 Nov 2020 14:41   Título del mensaje: Re: Respuesta Responder citando

Franma20 escribió:
Muchas gracias por tu respuesta jeje, que delanteros y defensa crees tú que podría fichar el de perfil bajo y los dos tops?? Yo había pensado en Alcácer uno de los delanteros, pero no me decido por el otro top... Quizá Joao Félix pero nose... Y en cuanto al defensa... A quien me recomiendas? Un saludo [/i]

Defensa, calidad precio, está muy bien Arbilla
Teniendo a Gerard, no ficharía a Alcácer. Joao está muy bien y otro, Aspas, por ejemplo. Pero vamos, es ir viendo lo que va saliendo. Suerte!!
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1