preload
basicPlayer

joao felix

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 18 Oct 2020 20:04   Título del mensaje: joao felix Responder citando

enserio no le computan el tiro del segundo gol q ademas acaba en gol y tampoco le aparece reflejada ocasion creada. que me vais a decir que eso la estadistica no lo refleja? un tiro que da en el larguero y acaba en gol no es una ocasion creada? ya se que no vais a revisar nada pero bueno creo que esta estadistica este año es mas ambigua aun.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Oct 2020 00:25   Título del mensaje: Re: joao felix Responder citando

tatas2 escribió:
enserio no le computan el tiro del segundo gol q ademas acaba en gol y tampoco le aparece reflejada ocasion creada. que me vais a decir que eso la estadistica no lo refleja? un tiro que da en el larguero y acaba en gol no es una ocasion creada? ya se que no vais a revisar nada pero bueno creo que esta estadistica este año es mas ambigua aun.

Un tiro al larguero no es una ocasión creada, es un disparo al palo.

Una ocasión creada es un pase de un atacante que acaba en ocasión clara de gol para otro compañero, no un disparo a puerta que para el portero o da en el larguero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1