preload
basicPlayer

Solicitud de informacion acerca de hora y puja de un usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2020 14:11   Título del mensaje: Solicitud de informacion acerca de hora y puja de un usuario Responder citando

Buenas tardes, os escribo para pedirles si fuera posible que me pudieran aportar una información acerca de las horas y realización de una serie de pujas por un usuario de mi comunidad, dado que dicho usuario no puede demostrarlo por no aparecerle a el las horas exactas de pujas y ofertas, siendo las mismas fundamentales para esclarecer unos hechos controvertidos en nuestra comunidad. En concreto se trataría de saber la hora exacta de puja así como la cantidad exacta de la misma sobre Toni Kroos, así como posibles cambios de pujas y hora de aceptación de ofertas. Leí en otras situaciones que vosotros tenéis acceso a dicho información y que en este caso concreto al que me refiero se aporto lo relacionado a la hora de la puja al usuario que hizo la petición. La comunidad es Chavales de Francis y el usuario en cuestión se llama Critical King. El mio es lupooo. En el caso de que esta reclamación fuera objeto de otra carpeta o sección, por favor háganmelo saber para trasladarla a la misma. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Oct 2020 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

el manager tinoo1 (Critical King) realizó una única puja por Kroos a las 00:16 horas del 17/10 por 9.530.000 y se llevó el jugador. No vemos nada incorrecto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2020 16:33   Título del mensaje: respuesta Responder citando

Perfecto muchas gracias, y me podrías decir como te decía también la hora del resto de operaciones, la de cuando acepta la oferta por guido rodriguez por 100.000 euros y la de la puja por renato tapia por 1 euro? sería el último dato y con eso tendría ya todo lo que necesito. Muchísimas gracias de nuevo por la atención.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Oct 2020 22:56   Título del mensaje: Re: respuesta Responder citando

lupooo escribió:
Perfecto muchas gracias, y me podrías decir como te decía también la hora del resto de operaciones, la de cuando acepta la oferta por guido rodriguez por 100.000 euros y la de la puja por renato tapia por 1 euro? sería el último dato y con eso tendría ya todo lo que necesito. Muchísimas gracias de nuevo por la atención.

A las 00:14 horas del 17/10.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2020 23:29   Título del mensaje: respuesta segunda Responder citando

Muchísimas gracias por darme los datos, han sido finalmente fundamentales para aclarar la situación que denunciaba en mi comunidad. Hacéis una grandísima labor además de hacerlo de manera muy rápida contribuyendo enormemente a la solución de los problemas. Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1