preload
basicPlayer

No se como agregar un nuevo jugador a mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
joseig
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Oct 2020 12:37   Título del mensaje: No se como agregar un nuevo jugador a mi comunidad Responder citando

No se como agregar nuevo jugador a mi comunidad
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Oct 2020 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si la comunidad es privada, para añadir un nuevo miembro el administrador debe enviarle una invitación por email con la opción "Invitar a otros miembros" de la versión web. Este es el enlace para acceder a dicha opción una vez logueado en la versión web: https://www.comunio.es/setup/league/invite

En el email de invitación, el destinatario tan sólo deberá pulsar en un botón con el título "Unirse a (Nombre de comunidad)" para entrar en la comunidad. Una vez realizado este paso, se les abrirá una pestaña en su navegador para crear su cuenta de juego. Una vez rellene todos los campos obligatorios, ya estará dentro de la comunidad.

Además, el administrador puede generar un link y compartirlo con el nuevo miembro para que se registre directamente o un código (token) en caso de que se registren desde la página de inicio y busquen la comunidad (el sistema le pedirá que introduzca dicho código).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1