preload
basicPlayer

investigación de doble cuentas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
juanliki1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 15 Sep 2020 11:16   Título del mensaje: investigación de doble cuentas Responder citando

Buenas tardes!! hemos tenido una avalancha de criticas por parte de dos individuo que estan haciendo fichajes entre ellos, una persona lleva dos años jugando entre nosotros, la otra no, y quiero que me digais o si es posible si es doble cuentas o si sus correos son iguales etc etc, para un mejor devenir de la comunidad y zanjar el tema y las criticas, la comunidad es SEGUNDA MACROLIGA, si podeis ayudar vendria muy bien, muchas gracias por todo. Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Sep 2020 15:02   Título del mensaje: Re: investigación de doble cuentas Responder citando

juanliki1 escribió:
Buenas tardes!! hemos tenido una avalancha de criticas por parte de dos individuo que estan haciendo fichajes entre ellos, una persona lleva dos años jugando entre nosotros, la otra no, y quiero que me digais o si es posible si es doble cuentas o si sus correos son iguales etc etc, para un mejor devenir de la comunidad y zanjar el tema y las criticas, la comunidad es SEGUNDA MACROLIGA, si podeis ayudar vendria muy bien, muchas gracias por todo. Saludos.

Hola,

en la comunidad sólo hay dos mánagers que comparten correo electrónico y llevan sin entrar desde agosto (Nando Díaz, Nando Díaz Díaz).

No tenemos otra forma de comprobarlo, sólo mediante el correo electrónico. Las IPs aparecen cifradas y no tenemos acceso a ellas.
juanliki1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 15 Sep 2020 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Es chloe y Luis david, hay gente que esta enfadada por esos fichajes, entonces no es usted partidario de mirar ip es cierto que nunca hice esta pregunta pero ya la hago para futuro casos, las ip porque se repiten con jugadores que tengo en watssap y son 4 por lo menos. Gracias por todo dificil decision de hacer con estos dos miembros.
juanliki1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Sep 2020 09:56   Título del mensaje: Responder citando

De camino a ver si me podriais pasar los e-mail de los usuarios PACO PACO, ALDARIK Y JUAN IGNACIO, lo agradeceria. Saludos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Sep 2020 12:44   Título del mensaje: Responder citando

juanliki1 escribió:
De camino a ver si me podriais pasar los e-mail de los usuarios PACO PACO, ALDARIK Y JUAN IGNACIO, lo agradeceria. Saludos.

PACO PACO tiene el email inventado.

ALDARIK: adria.tregon.muniesa@gmail.com
JUAN IGNACIO: jimapc7678@hotmail.com

Las IPs no se muestran en el juego. Y lo que viene en Administración de miembros es la última acción realizada por el jugador. Si tienen los mismos números/letras es porque han utilizado la misma versión para acceder (app, web, etc).

En resumen, que con eso no se puede ver si un usuario tiene multicuenta.
juanliki1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Sep 2020 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1