preload
basicPlayer

Dudas a la hora de cancelar un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 10 Sep 2020 15:21   Título del mensaje: Dudas a la hora de cancelar un fichaje Responder citando

Hola, buenas tardes.
Tengo una duda que me gustaría que me resolvieras si es posible y es la siguiente:
En mi comunidad jugamos con límite de jugadores que cuando se rebasa se anulan los últimos fichajes y se multa.
Lo q me gustaría saber es si cuando yo accedo para cancelar un fichaje, la lista en la que salen todos los fichajes del último mes aparecen por orden cronológico.
Es decir, si alguien puja por 3 jugadores al mismo tiempo, ese orden es cronológico o aleatorio????
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Sep 2020 17:40   Título del mensaje: Re: Dudas a la hora de cancelar un fichaje Responder citando

Rodrimx escribió:
Hola, buenas tardes.
Tengo una duda que me gustaría que me resolvieras si es posible y es la siguiente:
En mi comunidad jugamos con límite de jugadores que cuando se rebasa se anulan los últimos fichajes y se multa.
Lo q me gustaría saber es si cuando yo accedo para cancelar un fichaje, la lista en la que salen todos los fichajes del último mes aparecen por orden cronológico.
Es decir, si alguien puja por 3 jugadores al mismo tiempo, ese orden es cronológico o aleatorio????
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Hola.

No, la lista de fichajes para cancelar salen por días, no por horas. Todos los fichajes salen anunciados al mismo tiempo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1